Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Entretenimiento | Sorpresa para los favoritos

Toñita sale del “El Gran Desafío de Estrellas”

La cantate tuvo que abandonar el relity después de que el público prefiriera al “Travieso” Arce

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Ni las peticiones de los jueces Anette Fradera, Enrique Guzmán y Jessie Cervantes sirvieron para evitar que Toñita se convirtiera en la nueva expulsada de El Gran desafío de Estrellas.

La eliminación, que se disputó entre Toñita y Jorge “El travieso” Arce, terminó a favor del pugilista gracia al público, a pesar de la aclamada interpretación de la cantante del tema Volverte a amar.

La que brillo el domingo por la noche fue Olga Tañón, artista invitada que interpretó sus principales éxitos en la velada, como Volverte a amar. La llamada “Reina del Merengue”

levantó al público de sus asientos para después darle ánimo a los concursantes: “Yo no soy diva”, comentó ante las alabanzas del conductor del show, Rafael Araneda, “prefiero quedarme como la hija de Gloria y Pepe. Llevó más de 20 años de artista y muchas veces participé en concursos; nunca gané el primer ni el segundo lugar. No dejen de luchar, ánimo y échenle pa’adelante”.

Las reinas despuntan   

Quienes brillaron en la transmisión fueron Las Reinas, cuyo trío es conformado por Estrella, Erika y Aranza, quienes interpretaron Se me olvidó otra vez, en tanto que Samuel interpretó a dueto con Olga Tañón el tema Lo que te toca. “Todos tienen un gran talento y diferentes estilos” aseguró la Reina del Merengue al despedirse del público, después de cantar con el veracruzano.

En otros números, la conductora Atala Sarmiento cantó Ay Papacito; G6 refinó su estilo y al ritmo de cumbia y reggaeton pusieron sabor a la noche con Colegiala; Los Papis con Me enamora y Juan Rivera con Vete.

En la cuerda floja quedaron Ivonne Montero y el dueto de Cynthia y Jorge Guerrero, mientras que Paolo Botti y Los Compadres fueron eliminados por decisión del público.

Temas

Lee También

Comentarios