Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor ofreció una entrevista con la BBC en Reino Unido para promocionar 'La Momia'

Tom Cruise se ríe de sus memes

El actor ofreció una entrevista con la BBC en Reino Unido para promocionar 'La Momia'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUN/2017).- Los memes sobre Tom Cruise colgando hacia el abismo fueron toda una moda en internet y cada nueva película del actor estadounidense sirve como pretexto para revivirlos. ¿Qué opina él mismo? No los conocía, pero se murió de risa.

 Ocurrió durante una entrevista con la BBC en Reino Unido, a donde el intérprete asistió para hacer promoción de su estreno "La Momia". El periodista decidió preguntarle sobre las "peligrosas" escenas de acción que aparecen en sus películas de los últimos 20 años y de hecho revisaron las tomas de riesgo que realizó para la recién estrenada.

 Pero entonces llegó la hora de mostrarle varias de las imágenes paródicas --incluyendo un meme donde cuelga de la cara de Nicolas Cage-- y la reacción de Cruise fue reír hasta tener que pedir un vaso de agua. "¿Por qué nadie me lo había enseñado antes?", preguntó entre carcajadas.

 La entrevista también sirvió para repasar algunos icónicos momentos del trabajo del actor, como la escena donde canta en calcetines en "Risky business" de 1983 o sus acrobacias con el taco de billar en "El color del dinero" (1986).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones