Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Este show ha dado mucho de que hablar por sus constantes polémicas

Todos contra todos, las críticas en Hazme reír!

Desde el inicio de transmisiones, el juez Manuel ‘’Flaco’’ Ibáñez se distinguió por sus ácidas críticas contra los concursantes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de las bromas que se presentan en el programa Hazme reír!, el show de Televisa ha dado de qué hablar por sus constantes polémicas.

Desde el inicio de transmisiones, el juez Manuel "Flaco" Ibáñez se distinguió por sus ácidas críticas contra los concursantes, pero no sería él quien generaría mayor escándalo.

Rafael Inclán se convirtió semanas después en el juez incómodo de la emisión.

Tras defender a Sammy de la broma que le hicieron Galilea Montijo y Roxana Castellanos, el comediante fue el centro de atención del jurado y golpeado por un efecto boomerang tomó la decisión de abandonar el concurso.

"Me pareció gandalla... Es alguien que no tiene las mismas aptitudes para defenderse; fue ventajoso", declaró en su momento Inclán.

El juez abandonó la emisión y para regresar exigió una disculpa pública por parte de Galilea Montijo. Finalmente, Inclán no volvió a la emisión y los productores decidieron que no lo suplirían.

Algunos jitomatazos

Hace unos días un cómico ajeno a la producción, Jo jo Jorge Falcón, criticó a Galilea Montijo y Roxana Castellanos al asegurar que no deberían dedicarse a la comedia.

"Es una tristeza que esos sean nuestros comediantes, con todo respeto, Galilea es una excelente amiga y una gran conductora, pero de comediante no tiene nada", expresó.

Luis de Alba tampoco está de acuerdo en la forma en que son juzgados los participantes del reality. Al comediante le molesta cómo humillan a sus compañeros, en especial a Eduardo Manzano.

Otra comediante ajena a la producción, Nora Velásquez, declaró a TV Notas que no estaba de acuerdo en la forma en que se maneja el humor en Hazme reír!

"No necesitan salir enseñando su precioso físico, que ya sabemos que están todas ¡muy buenas!, por que el humor es tan extraordinario, que te permite ser fea, calva o gorda, y aún así tener éxito...

“Para enseñar ahí están los calendarios, con el fin de que todas esas bonitas salgan y luzcan su figura, hagan desfiles de moda, o se paren en una esquina para que pasemos y las veamos a todas", declaró en alusión a Galilea Montijo, Roxana Castellanos y Cecilia Galiano.

Pero las críticas no se han detenido ahí. En la emisión de este domingo "El Flaco" Ibáñez también cuestionó la participación de Galilea, pues consideró que está sobreactuada.

Incluso, Ibáñez dijo a la revista TV Notas: "La gente me va a odiar, o sea, si tocas a Galilea Montijo, que en la producción la consideran como Pedro Infante en mujer, si le avientas jitomatazos, el público no me va a querer y no es conveniente para nosotros los jueces".

No obstante, el cómico se encargó de responder a otras críticas que se han hecho contra la emisión:

"Ya han salido varios cómicos metiches que no tienen porque estarnos criticando, por algo nos contrataron... ya que le bajen que se dediquen a trabajar y que sean felices", sentenció.

Otro de los que se ha llevado críticas en el reality es Facundo, quien durante su primera participación en el programa recibió elogios por su broma, pero en el más reciente programa fue objeto de nalgadas y "tomatazos".

Temas

Lee También