/contenidos/2008/03/30/noticia_0016.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Entretenimiento | La segunda edición de esta fiesta cultural buscará fomentar el acervo intelectual.

Todo listo para la II Feria del Libro de Cuajimalpa

En la Feria del Libro Cuajimalpa 2008, que se realizará del 2 al 7 de abril, se llevarán a cabo conferencias, venta de libros etc.

Por: NTX

México.- Conferencias, venta de libros, funciones de cine y la presencia de autores de prestigio como Elena Poniatowska y Guadalupe Loaeza, serán parte de la programación de la II Feria del Libro Cuajimalpa 2008, que se realizará del 2 al 7 de abril.  

Durante el encuentro, escritores como Andrés Roemer, José Ramón Ruizsánchez, Humberto Musacchio, León Krauze, Anabel Ochoa y Armando Vega Gil, compartirán su trabajo con los asistentes.  

De acuerdo con los organizadores, en la edición de este año se realizará además un maratón de cortometrajes, un ciclo de conciertos y la presentación de producciones discográficas.  

Las actividades contarán con la presencia de diferentes casas editoriales, y la presencia de destacados poetas y cineastas que participarán en mesas de trabajo.  

El grupo organizador refirió en un comunicado que las actividades, las conferencias, presentaciones de libros y las funciones cinematográficas se realizarán en el Teatro Morelos.  

Mientras que en el Corredor Cultural estará la venta de libros, discos y películas originales a precios económicos; en tanto que en el Foro Pedro Infante habrá conciertos, danza, performance y diversas actividades artísticas.  

La Feria tiene la finalidad de difundir el gusto por la lectura entre los habitantes de la demarcación.  

La segunda edición de esta fiesta cultural buscará fomentar el acervo intelectual, tanto en los habitantes de Caujimalpa, como en los turistas que se acerquen a los espacios preparados por las autoridades de la delegación, quienes señalaron que "está todo listo para realizar la feria".  NTX AGP 30/03/08


Temas

Lee También

Comentarios