Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Se desprende el sencillo ''La diferencia entre tú y yo''

Tiziano lanza el álbum ''El amor es una cosa simple''

El nuevo álbum se compone de canciones inéditas, en la mayoría de su autoría, tanto las letras como la música

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2012).- Con 10 años de trayectoria artística, el cantante italiano Tiziano Ferro lanzó a la venta su más reciente material "El amor es una cosa simple", en español tras haberlo presentado el año pasado en idioma italiano.

Del álbum, que ha conquistado el mercado europeo con su estilo y sonidos, se desprende el sencillo "La diferencia entre tú y yo", tema que se encuentra en rotación por la radio nacional, así como el videoclip en los canales de música.

Acerca de este material, Ferro comentó en un comunicado de prensa: "Las diferencias te hacen descubrir lo que es similar e inseparable. Y compartir estas diferencias es lo que hace a una unión especial".

Tiziano grabó el primer sencillo en los estudios Henson de Los Ángeles y estuvo acompañado de Mike Landau, en la guitarra, Vinnie Colaiuta, en la batería, y Reggie Hamiton en el bajo. Sobre las grabaciones, el intérprete relata: "Se trata de un disco completamente tocado y grabado en directo, por lo general era buena a la primera!".

El nuevo álbum se compone de canciones inéditas, en la mayoría de su autoría, tanto las letras como la música, a excepción de dos colaboraciones con la cantante italiana Irene Grandi y el rapero Nesli.

Entre los temas de este material se encuentran: "Islas en tus ojos", "El fin", "Esmeralda", "Te digo adiós", "Demasiado bueno", "Quiero vivir con vos" y "La última noche del mundo", entre otras.

Las versiones en español fueron escritas por la compositora mexicana Mónica Velez y Pablo Alborán, quien trabajó en el sencillo "La diferencia entre tú y yo".

"El amor es una cosa simple", dice Tiziano, "¿por qué ustedes deben hacer su vida más fácil?... cada vez que hay amor y es verdad, ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas".

Temas

Lee También

Comentarios