Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Cruz Martínez, afirmó que Pee Wee, tiene las puertas abiertas para pertenecer a la agrupación Los Súper Reyes.

Tiene Pee Wee las puertas abiertas en Los Súper Reyes: Cruz Martínez

Prevén que el cantante se incoerpore a la agrupación que formó su ex compañero tras haber terminado su relación laboral con Kumbia All Starz

Por: NTX

MÉXICO.- Tras haber terminado su relación laboral con Kumbia All Starz, Pee Wee podría formar parte de Los Súper Reyes, grupo creado por su ex compañero Cruz Martínez, quien asegura que "el cantante tiene las puertas abiertas".
Pee Wee abandonó la agrupación de A.B Quintanilla, con quien hace unos años Cruz Martínez formó Kumbia Kings, la cual se disolvió dividiendo al grupo.
En declaraciones a la prensa, Cruz Martínez confirmó que ya sostuvo un emotivo encuentro con Pee Wee, "platicamos un poco y fue algo muy bonito porque hasta nos abrazamos y eso dice todo".



"Creo que aún tenemos mucho de qué hablar", dijo Martínez, quien ante la pregunta de si Pee Wee podría ingresar al equipo de Los Súper Reyes señaló: "nuestras puertas están abiertas siempre y él lo sabe".
Aunque dejó entrever la posibilidad de volver a hacer mancuerna, Cruz Martínez señaló que él desde un principio que tuvo problemas con su ex socio A.B Quintanilla sabía que Pee Wee estaba muy aparte de ese problema.
Por lo que este reencuentro ocurrido hace unos días fue muy reconfortable para el esposo de Alicia Villareal, quien en repetidas ocasiones mencionó que un abrazo fraternal marcó una nueva relación con el intérprete.
"Sabíamos que él no tenía nada qué ver en este problema hasta que vimos que estaba obligado y ahora que es un adulto toma sus propias decisiones", expresó.



"Siempre tuvimos una buena conexión como amigos", señaló Martínez respecto al tema, aunque después intentó hablar de lo bien que ha marchado su carrera y la exitosa gira por Estados Unidos, por lo que puntualizó que en breve viajarán a Perú y Alemania.
Sobre su salud, señaló que ya se encuentra mejor y que el médico le recomendó un par de meses de reposo, pues fue el exceso de trabajo el que hizo que se desmayara hace unas semanas en una presentación.
Por otra parte, y tocando terrenos más personales, el artista comentó que se encuentra feliz con su esposa, la cantante Alicia Villareal. "Mis hijos están creciendo, ya corren y tiran todo a su paso. Crece mucho el amor cada día por todos los detalles y Alicia se encarga de darles mucho amor a los pequeños", concluyó.

NTX, 03-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios