Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | A partir del lunes se podrá solicitar el reembolso de los boletos

The Prodigy cancela concierto en Guadalajara

El recital se llevaría a cabo el viernes 22 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Su presentación en la edición 17 del Vive Latino sigue en pie. TWITTER / The Prodigy

Su presentación en la edición 17 del Vive Latino sigue en pie. TWITTER / The Prodigy

GUADALAJARA, JALISCO (08/ARB/2016).- Malas noticias para los seguidores jaliscienses de The Prodigy, pues se acaba de hacer oficial la cancelación del concierto que darían el viernes 22 de abril en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Mediante un comunicado, OCESA informa que "debido a circunstancias imprevistas"el recital no se llevará a cabo, sin decir en concreto las causas de la cancelación..

Ante esto, la banda electrónica del Reino Unido, emitió un mensaje en el que esperan presentarse en la ciudad en su próxima visita a México: “We're gutted the Guadalajara show will not go ahead and hope to be back there to play your city again on our next trip to Mexico”.

Las personas podrán tramitar el reembolso de sus tickets a partir del lunes 11 de Abril en los mismos establecimientos en donde fueron adquiridos los boletos. En caso de las compras con tarjeta de crédito, el reembolso será automático.

Importante señalar que su participación en  la 17ª edición del Festival Vive Latino en la Ciudad de México, sigue en pie, presentándose el domingo 24 de abril.

Minutos después, se anunció un nuevo concierto en solitario de la agrupación en la capital del país, siendo éste el 23 de abril en Plaza Condesa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones