Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | La cita es el 20 de octubre próximo en el Palacio de los Deportes

The Prodigy regresa a México

La banda británica dará un concierto en el Palacio de los Deportes para presentar el álbum Invaders must die

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo británico The Prodigy regresará a México, tras varios años de ausencia, para hacer una retrospectiva por sus casi dos décadas de trayectoria y dar a conocer los temas de su material discográfico más reciente, "Invaders must die".  

Cortes como "What evil lurks", "Charly", "Out of space", "Voodoo people", "Firestarter", "Poison", "Breath", "Smack my bitch up", "Baby's got a temper", "Hotride", "Spitfire" y "Diesel power", han echado raíces históricas en el imaginario colectivo y podrían ser parte del ofrecimiento musical del mes próximo.  

Esta presentación ocurrirá en medio de un prolongado "tour". Antes de tocar en México, el grupo habrá pasado ya por países como Alemania, Suiza, Hungría, Holanda, Austria, Inglaterra, Francia, Latvia, Bielorrusia, Rusia, Ucrania, Japón y Corea.  

Posteriormente visitará Chile y Argentina, para regresar a Europa para la segunda etapa de la gira.  

El trío, conformado por Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality comenzó con un sonido ácido y electrónico, lo cual está plasmado en su álbum debut "Experience", elogiado por la crítica especializada, para después dar paso al disco "Music for the jilted generation", con canciones como "One love", "Poison" y "No good".  

Su tercera placa musical, que vendió millones de copias en todo el mundo, se tituló "The fat of the land". Siguió "Always outnumbered, never outgunned", para llegar finalmente a su producción más reciente, "Invaders must die", el cual es el primero bajo su propio sello discográfico.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones