Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Un público jóven y efusivo los recibe en el Auditorio Telmex

The 1975 se apunta un éxito

Con su fama ganada en 2013, cuando publicaron su disco homónimo, The 1975 ha conectado con el gusto de los jóvenes

Por: EL INFORMADOR

The 1975 incluyó en su espectáculo juegos de luces y proyecciones. EL INFORMADOR / G. Gallo

The 1975 incluyó en su espectáculo juegos de luces y proyecciones. EL INFORMADOR / G. Gallo

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2017).- La agrupación británica The 1975 se presentó en el patio del Auditorio Telmex, frente a un público joven y efusivo.

En punto de las nueve de la noche, el cuarteto subió al escenario para interpretar su éxito Love me. Conformado por Matthew Healy cómo vocalista, Adam Hann en la guitarra principal, Ross MacDonald al bajo y George Daniel en la batería, a The 1975 lo acompaña un tecladista y una guitarrista rítmico para completar el sonido.

Con su fama ganada en 2013, cuando publicaron su disco homónimo, The 1975 ha conectado con el gusto de los jóvenes, confirmado por su segunda producción: I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It, lanzada en 2016. La discografía del grupo se complementa con cuatro EP, publicados entre 2012 y 2013.

Previo a la tercera canción, el vocalista saludó a los presentes con un “Hola, ¿cómo se sienten?”, para luego agregar “Somos 1975 de Manchester, Inglaterra” y continuar con la primera balada de la noche. A Change of Heart, Ugh y Undo resonaron durante el comienzo del concierto, temas aplaudidos y muy coreados por los asistentes. Posteriormente, Matthew volvió a interactuar con el público, también en inglés, para mantener la calma al frente del escenario: “Todos, den un paso para atrás, den un paso a la derecha… vamos a tocar un set largo, es su oportunidad de relajarse”, dijo.

La escenografía de The 1975 varió entre canción y canción, con juegos de luces, discretas proyecciones y la constante del contorno de tres cuadros iluminados sobre los músicos. Continuaron en la lista de canciones temas como The City, Loving Someone y Somebody Else.

Hacia el final del concierto, el vocalista dijo: “Si bajan su teléfono y miran alrededor, la memoria de este momento durará más y será mejor, créanme”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones