Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz declara que la intimidad con su esposo ha sido la pila de su vida

Thalía revela el secreto de su matrimonio

La actriz declara que la intimidad con su esposo, Tommy Mottola, ha sido la pila de su vida

Por: SUN

Detalló que las técnicas específicas para tener una vida sexual plena las obtuvo de una famosa sexóloga. TWITTER / @thalia

Detalló que las técnicas específicas para tener una vida sexual plena las obtuvo de una famosa sexóloga. TWITTER / @thalia

CIUDAD DE MÉXICO (13/ENE/2016).- La cantante Thalía reveló la fórmula que la ha mantenido joven, bella y siempre con una sonrisa.

Durante una entrevista en el programa matutino "Despierta América", la también actriz confesó que la intimidad con su esposo, Tommy Mottola, ha sido la pila de su vida, pues en una noche de pasión llega a tener hasta 50 orgasmos.

"¿Cuál crees que es el secreto de mi juventud? Hasta 50 orgasmos en una noche", detalló Thalía en una charla con el periodista Ismael Cala.

La intérprete de "Amor a la mexicana" detalló que las técnicas específicas para tener una vida sexual plena las obtuvo de una famosa sexóloga.

"Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora Nancy Álvarez siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones