Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El sencillo lo grabó en colaboración con los productores Armando Ávila y Paul Forat

Thalía estrena 'Por lo que reste de vida'

El nuevo sencillo lo grabó en colaboración con los productores Armando Ávila y Paul Forat

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Desde el lunes en la noche a través de las plataformas digitales el público pude descargar la nueva canción de Thalía, "Por lo que reste de vida" de su próximo álbum de estudio que grabó en colaboración con los productores Armando Ávila y Paul Forat.  
 
 La cantante mexicana se encuentra ahora mismo en número uno en los charts de música latina en iTunes, pues hasta este momento su tema ha sido el más descargado, la letra de "Por lo que reste de vida" es de la autoría de Ricky Montaner y se espera que en breve se lance el videoclip de la canción.
 
 A través de Twitter e Instagram la estrella mexicana ha manifestado su emoción por el recibimiento que sus fans le han dado a su nueva melodía. "Doy mi alma,doy mi cuerpo,doy mis huesos" porque escuches y adquieras #PorLoQueResteDeVida yaaaa!Que emocioooooooon!!!!!!"
 
 Y es que la estrella compartió en estas redes sociales que tenía un día muy activo con sesiones fotográficas y la promoción de "Por lo que reste de vida". "Ayer no dormí nada de la emoción de que salió #PorLoQueResteDeVida Sólo un par de horas y hoy tengo sesión de fotos".
 
 Incluso estuvo mandando "tuits" de las diferentes estaciones de radio mexicanas que han estado programando su canción. La última placa discográfica de Thalía se lanzó en 2012 con el nombre "Habítame Siempre".
 
 Ahora la expectativa es alta pues a través del ciberespacio la intérprete estuvo subiendo fotos mientras desarrollaba su nueva producción discográfica donde colaboraban con ella compositores como José Luis de Río Roma y Marcela de la Garza.
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA 

Temas

Lee También

Comentarios