Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | La imagen de este guitarrista sea un vehículo de promoción con la popular bebida

Tequila Cofradía hace alianza con Carlos Santana

Con este paso Tequila La Cofradía pretende incursionar con mayor fuerza en el mercado de exportación

Por: EL INFORMADOR

Carlos Santana hará una alianza comercial con la destilería Tequila La Cofradía. ARCHIVO  /

Carlos Santana hará una alianza comercial con la destilería Tequila La Cofradía. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2011).- El famoso músico de Autlán: Carlos Santana hará una alianza comercial con la destilería Tequila La Cofradía con el fin que la imagen de este guitarrista sea un vehículo de promoción de la Tequila Casa Noble, una de las marcas de esta firma tequilera enfocada básicamente el mercado de exportación.

Tal fue comunicado por la empresa jalisciense en un anticipo informativo en el que informa de este enlace entre la casa destiladora y el autor de Mujer de Magia Negra, Samba Pa Ti y otras exitosas melodías que han sido éxitos de resonancia mundial en un género musical que aglutina ritmos afroantillanos y latinos, además del rock y el jazz .

Con este paso Tequila La Cofradía pretende incursionar con mayor fuerza en el mercado de exportación, en el que ya lleva varios años con presencia en varios países, como Estados Unidos, varias naciones europeas e incluso con penetración en Asia, como ha sido el caso de Japón.

Como se ha informado, Tequila en este año también tiene en marcha dos importantes proyectos enfocados al mercado turístico de la Ruta del Tequila: el establecimiento de un parque temático para el público juvenil; y la instalación de un centro de convenciones dentro de sus instalaciones en la ciudad de Tequila, las que se ubican en una falda de una montaña que le confiere un paisaje peculiar a esta destilería que en una trayectoria reducida en el tiempo ha ganado terreno, tanto en el mercado de los destilados, como en el turístico.

PARA SABER
Carlos Santana es un artista de gran trayectoria que se remonta a 1966 con el inicio de su banda con el nombre de Santana. En su trayectoria figuran varios discos y trabajos en colaboración con diversos artistas, como Eric Clapton, Maná y Shakira, entre otros.

Tequila Cofradía fue fundada por Carlos Hernández Hernández en 1992. Su director actual es Carlos Hernández Ramos. La empresa supone la destilería, un museo de sitio, un hotel boutique, además de los proyectos en marcha de un parque temático (Azul Extremo) y un centro de convenciones.

EL INFORMADOR/ SALVADOR Y MALDONADO

Temas

Lee También

Comentarios