Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex Miss Universo asegura que los profesionales deben guiarlas para estar saludables

Tener un estilo saludable, primordial en Nuestra Belleza: Lupita Jones

La ex Miss Universo asegura que los profesionales deben guiarlas para estar saludables

Por: NTX

Jones señala que la salud es el pilar primordial de todo ser humano para alcanzar cualquier meta. TWITTER / @lupitajones

Jones señala que la salud es el pilar primordial de todo ser humano para alcanzar cualquier meta. TWITTER / @lupitajones

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2016).- Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, destacó que es muy importante promover la idea de que no puede existir belleza sin salud, porque ésta es el pilar primordial de todo ser humano para alcanzar cualquier meta que se proponga en la vida.
 
En conferencia de prensa, la ex Miss Universo estuvo acompañada de las 29 aspirantes a la corona de Nuestra Belleza, quienes han tenido un riguroso entrenamiento de acuerdo a las necesidades de cada candidata.
 
"Nada que ponga en riesgo la salud vale la pena, es por eso que debemos estar acompañados de profesionales que guíen nuestros pasos de la manera más correcta y nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos", declaró.
 
Jones platicó que con la preparación de las chicas se ha tratado de darles motivación, para que adopten un estilo de vida saludable a través de hábitos correctos, como lo es una buena alimentación, una rutina diaria de ejercicio, teniendo las horas necesarias de sueño.
 
"La disciplina, el sentirte bien para verte bien, el tener a una persona capacitada que te lleve de la mano por este camino del entrenamiento y de la actividad física es importante", dijo.
 
Asimismo, informó que cuentan con el apoyo de Diego di Marco, quien diseñó un entrenamiento para las participantes.
 
"Se trata de formar alianzas que fortalezcan el camino de la meta a la que queremos alcanzar, que es por supuesto que nuestras mujeres mexicanas estén siempre preparadas con las mejores herramientas para que el nombre de nuestro país, siempre sea muy bien visto y que estén luchando con certeza para alcanzar los primeros lugares", aseveró.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones