Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Yahir saltó a la fama gracias a 'La Academia', y ahora ingresa al equipo de Azcárraga

Televisa está urgida de talento; recurre a TV Azteca

Yahir saltó a la fama gracias a 'La Academia', y ahora ingresa al equipo de Azcárraga
Yahir sólo es la punta de lanza de varios talentos egresados de TV Azteca que cambian de televisora. EL INFORMADOR / R. Tamayo

Yahir sólo es la punta de lanza de varios talentos egresados de TV Azteca que cambian de televisora. EL INFORMADOR / R. Tamayo

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2016).- El reciente ingreso del cantante Yahir a las filas de Televisa es un ejemplo más de cómo las estrellas de TV Azteca ahora nutren a su competencia. Yahir saltó a la fama gracias al programa musical “La Academia” y luego de una década decidió emprender una nueva etapa en su carrera. Fue Juan José Origel (otro ex de TV Azteca) quien destapó la noticia, pues compartió una fotografía de ambos en Instagram en la que le daba la bienvenida a Televisa.

Este año también se supo del ingreso de la cantante Yuridia a las filas de Televisa. Ella también fue una de las figuras surgidas de “La Academia”, uno de los programas más exitosos de TV Azteca. Otro famoso cambio de televisora fue el de la conductora Inés Goméz Mont, quien inició su carrera en la televisora del Ajusco y fue uno de los rostros más populares de “Ventaneando”. Hace meses aceptó participar en el programa de Televisa “Cuéntamelo ya”.

Carlos Rivera, otro de los participantes de “La Academia” que logró consolidarse, pasó de TV Azteca a Televisa. No sólo en la cuestión musical se ha dado el cambio. Actualmente Silvia Navarro, surgida en TV Azteca, protagoniza “La Candidata”, una de las apuestas de Televisa. En el caso de los galanes, Andrés Palacios, Víctor González y David Zepeda —que alcanzaron la fama en Azteca—, ahora ya son parte de la plantilla de Televisa.                                     

Temas

Lee También

Comentarios