Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Dan una “probadita” de su talento

Tarde romántica en el Diana

Kanny García, León Polar y La Oreja de Van Gogh pusieron su voz al último Palomazo Planeta del año

GUADALAJARA, JALISCO.- Tres exponentes de tres países cantan en un mismo escenario y conquista cada cual a su público. Primero Puerto Rico, luego México y finalmente España, es decir, Kanny García, León Polar y La Oreja de Van Gogh pusieron su voz al último Palomazo Planeta del año, organizado por la radiodifusora que transmite a diario desde el 94.7 de FM, ayer por la tarde en el Teatro Diana.

Kanny fue la encargada de abrir la tarde con su tema Qué nos pasó, acompañada de cinco músicos. La cantautora puertorriqueña optó por invitar constantemente a los asistentes a corear los temas que la mantienen vigente en la radio con su primer disco titulado Cualquier día, consiguiendo de inmediato una respuesta positiva. Luego vinieron Esta soledad, Estigma de amor y Mi amigo en el baño para anunciar la despedida con Hoy ya me voy, ésta última composición fue cantada de principio a fin por la audiencia.

El turno para México se hizo presente. León Polar saludó desde su camerino a sus seguidores minutos antes de pisar el escenario, por medio de una proyección que permitía observar las entrañas del recinto. “Hoy comienza una nueva historia para mí, muchas gracias”, aseguró el ahora solista y ex integrante de Sin Bandera antes de cantar Tu y yo. Miedo fungió como su segunda propuesta, para que después se escucharán Ahora sé, Mientes tan bien, Aún, Lloro y Te vi venir, intercalando así sus éxitos anteriores con canciones de su nuevo disco titulado L.P.

A las cinco en el Astoria, el nuevo disco de La Oreja de Van Gogh tuvo su espacio, al igual que otras composiciones de la banda española. Fue con Inmortal con la que la agrupación con Leire Martínez como nueva vocalista se presentó, no sin antes saludar, al igual que León Polar desde su camerino a los fans. Muñeca de trapo precedió una de las interpretaciones más emotivas, Jueves, tema que aborda los atentados sufridos en España un 11 de marzo de 2004. Con El último vals los españoles agradecieron la oportunidad y dijeron adiós, no sin antes interpretar Rosas, en medio de una ovación que agradecía una tarde llena de amor.

Temas

Lee También

Comentarios