Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La emisión matutina será conducida por Maggie Hegyi, Claudia Álvarez y Faisy

TV Azteca lanza Véngache pa’cá

Con Omar Fierro a la cabeza

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Las novedades en la programación de la televisora del Ajusco comienzan a aparecer. En la celebración por el 198 aniversario de la Independencia de México, Omar Fierro, Maggie Hegyi, Claudia Álvarez y Faisy informaron y entretuvieron al televidente en el arranque de transmisiones del programa Véngache pa'cá.

El chileno Rafael Araneda, presentador de La academia. Ultima generación y el cantante Iskander con la interpretación de su éxito A labio dulce, fueron los invitados especiales en la nueva propuesta que a partir de las 12:00 y hasta las 13:30 horas, por el Canal 13, donde también conduce la cantante Cynthia.

En el estreno que tuvo lugar en el foro tres de Televisión Azteca, los anfitriones dieron a conocer a quienes participarán en diversas secciones como Vanessa Claudio, quien se hace llamar La reportera más pobre y al mini reportero. Ambos saldrán a las calles para levantar encuestas sobre cualquier tema.

Buenos augurios

Omar Fierro admitió que sintió un poco de nervios lo mismo que sus compañeros, pues dijo que estar al frente de una emisión que sustituye a Póker de reinas y pretende inyectar frescura, así como atraer a un mayor público, significa un compromiso y una responsabilidad enorme.

Con el tiempo, indicaron, se modificarán los errores comunes de cuando inicia un proyecto. En tanto, resaltaron que entre todos han logrado una química perfecta, no obstante que nunca habían trabajado juntos. Lo importante, dijo Fierro, es que haya variedad en el contenido de Véngache pa’cá.

En ese sentido, resaltó que se pretende atraer no sólo a las amas de casa, sino a los niños o adolescentes que regresan de la escuela, y hasta al padre de familia que llega a comer a casa para luego continuar su jornada laboral.

Precisó que mediante los segmentos, se abordarán temas de espectáculos, deportes, música moda, niños, sexualidad, curiosidades y de interés general. Todo ello de manera ágil, ligera y amena.

Algunos de los espacios que se presentarán, son: Lo que nunca hay que hacer, La neta de la net, De compras, Qué buena chamba!, Si la genética no me falla, El álbum de los famosos, Qué paren las prensas!, El baúl de los recuerdos, ¿Quién anduvo con quién? y Los mejores covers, entre otros.

En la emisión de ayer lunes, por ejemplo, hablaron sobre el baby shower de la actriz Susana González, "La academia", los amores y besos de Alejandro Fernández, Verdades y mentiras del espectáculo, entre otros tópicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones