Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Deja de ser la “buena”

Susana González despierta su instinto “asesino”

En Tere desconfiada, Susana compartirá créditos con Alejandro Ávila, Eiza González y Marcela Páez, bajo la dirección de Álvaro Curiel

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Susana González dijo que en Mujeres asesinas interpretará a uno de los personajes más difíciles de su carrera y no por tratarse de una asesina, sino por la crisis psicológica que la condujo a cometer un crimen. “Es una mujer que debo analizar minuciosamente, tendré que adentrarme a su universo, en sus sentimientos y emociones para determinar cuáles fueron los motivos que la orillaron a quitarle la vida a su esposo quizá amándolo tanto”.

En la segunda temporada de la serie de televisión, producida por Pedro Torres, la actriz zacatecana protagonizará el episodio Tere desconfiada, en el que dará vida a una esposa insegura de la fidelidad de su marido, frustrada por no tener hijos y dudosa de su belleza. “Tere se siente incapaz de hacer feliz a su esposo (Alejandro Ávila) y el hecho de no tener bebés desgraciadamente la tiene traumada. Cuando pareciera que las cosas no podrían estar peor, aparece en sus vidas una joven (Eiza González) que representa el erotismo y la frescura de la pasión”.

Susana González indicó que más que juzgar a Tere, mujer que existe en la vida real, “deseo conocerla y quizá entenderla. Mi trabajo no es criticarla o condenarla, se trata de representar su vida y su tragedia lo mejor que pueda”.

Historias delicadas
Susana consideró que las historias que presenta Mujeres asesinas en su versión para México, le parecen sumamente fuertes y delicadas: “Es un gran proyecto para nosotros como actores, un reto enorme, pues la psicología de los roles estelares alcanza diversos matices”.

La actriz, quien siempre se ha caracterizado por encarnar a papeles de buena en telenovelas como Entre el amor y el odio o Pasión, por citar algunas, rechazó que convertirse en una “asesina” pueda afectar en su carrera.

“Claro que piensas en el futuro antes de aceptar un papel como éste, pero estoy convencida que es una buena decisión. Mi único temor es no poder interpretarlo como se debe, que nadie se la crea o que director no quede satisfecho con mi esfuerzo”, puntualizó González, quien en la actualidad presenta el programa de televisión Decisiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones