Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | En México se transmite a través del canal de paga Warner Channel

“Supernatural” gana terreno

Esta cuarta temporada comenzará con la angustia y desconcierto de los hermanos Winchester

Por: SUN

ESTADOS UNUIDOS.- La serie Supernatural continúa con la historia de los hermanos Winchester en su lucha contra las fuerzas del mal, esta vez, con un giro en la historia, totalmente inesperado.

Según los creadores de la serie, representará la mejor mitología que han creado hasta ahora que supera incluso, la primera temporada que atemorizó a los televidentes de Estados Unidos.
Esta cuarta temporada comenzará con la angustia y desconcierto de los hermanos Winchester, cuando descubren que una fuerza mayor no les permitirá seguir trabajando por su cuenta dentro de la historia.

A partir de ahora, lo quieran o no, Sam y Dean tienen un nuevo jefe. Pero, ¿con qué fin?, ¿por cuánto tiempo?, ¿a cambio de qué?, ¿cuál será el nuevo precio que deberán pagar? Sólo el tiempo podrá decidirlo y lo único que los Winchester pueden hacer, es seguir haciendo de la mejor manera lo que hacen, eliminar la mayor cantidad posible de demonios, con la esperanza de descubrir algo más acerca de la muerte de su madre.

¿De qué se trata?

Supernatural describe las hazañas de dos hermanos, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles, respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos.

A bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, los jóvenes investigan y combaten casos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense. 

Temas

Lee También

Comentarios