Sábado, 18 de Mayo 2024
Entretenimiento | El actor busca tocar fibras y mover emociones en el televidente

Sufre Flavio Medina en ''Amor bravío'' consecuencias de la ambición

En su personaje, Medina sufrirá las consecuencias de ingerir la famosa pastilla azul

Por: NTX

Señaló que en pantalla se refleja el gran trabajo de mesa y la dirección de Lili Garza. NTX  /

Señaló que en pantalla se refleja el gran trabajo de mesa y la dirección de Lili Garza. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAR/2012).- El actor mexicano Flavio Medina, quien personifica a "Alonso Lazcano", el esposo de "Camila Monterde" (Silvia Navarro) en "Amor Bravío", experimenta en el melodrama las consecuencias de la soberbia y la ambición,

En su personaje, Medina sufrirá, según se podrá apreciar en el capítulo de esta noche, las consecuencias de ingerir la famosa pastilla azul para tratar de hacer feliz a su esposa en la intimidad.

El actor enfatizó que la soberbia y la ambición dominan a "Alonso", quien es una persona caprichosa y engreída que trata de no perder el amor de su esposa, a quien no ha podido hacer feliz en sus relaciones íntimas.

Obviamente, dijo, debido a su problema de disfuncionalidad eréctil, que le han dicho es producto del estrés y una afección patológica, su vida se ha convertido en una pesadilla.

Sin embargo, señaló que uno de los objetivos, a través de su personaje, es trata de tocar fibras y mover emociones en el televidente.

Medina, quien participa en su tercera telenovela, afirmó sentirse muy contento por colaborar en esta historia de Martha Carrillo y Cristina García.

"Seguramente aquellos televidentes que han estado al tanto de la telenovela descubrirán que se trata de una persona desesperada, que siente frustración por no conseguir algunas cosas, pero lo que más le duele es no poder cumplirle a su pareja en la intimidad".

"Alonso", dijo, busca alternativas para alcanzar la felicidad como cualquier persona, lamentablemente su condición emocional es mucho muy difícil.

Destacó que seguramente en la realidad habrá muchos individuos como su personaje, "más que un villano es un ser que necesita amor, cariño y comprensión".

Señaló que en pantalla se refleja el gran trabajo de mesa y la dirección de Lili Garza, así como todo lo que plasmaron Martha Carrillo y Cristina García, "la relación con su mamá lo lleva a mostrar determinados patrones de conducta muy intensos que provocan una fractura en su relación de codependencia".

El actor comentó que esa relación madre-hijo, es castrante, pues ella lo domina, lo manipula y lo obliga a actuar de acuerdo a las condiciones que la señora desea, "esa relación patológica lo lleva a ser un antisocial, a no poder relacionarse con otras personas".

Su relación matrimonial con "Camila" es simplemente para utilizarla en su beneficio, pero se empieza enamorar, Lo terrible es la impotencia sicológica y esas culpas que viene cargando, se engancha todavía más con su esposa, pero los celos comienzan a antormentarlo".

Lo peor, dijo Medina, es que al buscar alternativas para solucionar su problema, por el temor a fracasar con su amada, acude a experimentar con una prostituta.

En "Amor bravío", Medina comparte el foro con Cristián de la Fuente (Daniel Díaz), Leticia Calderón (Isadora) y César Évora (Dionisio Ferrer), entre otros actores, quienes le dan sabor a esta historia que cada vez se pone más intensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones