Lunes, 20 de Octubre 2025
Entretenimiento | La agrupación participa en el reality de talentos ¡Q’ viva! The Chosen

Sueño cumplido para Impacto Crew

La agrupación participa en el reality de talentos ¡Q’ viva! The Chosen

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2012).- A veces los sueños tardan el llegar, pero al final lo hacen. Para Impacto Crew dio inicio hace 13 años, cuando comenzaron a juntarse para bailar en los cruces de la calle Gante y 16 de septiembre, justo al lado de la Torre Latinoamericana en el Distrito Federal.

El esfuerzo, las lesiones, la gloria, las lágrimas, las caídas, los triunfos y la paciencia han sido la constante en este grupo de jóvenes, cuyas rutinas coreográficas, donde se combina la flexibilidad y la potencia dejarán por unos días las inmediaciones de la Torre Latino para trasladarse a Los Ángeles, específicamente a los estudios donde se graba ¡Q’Viva! The chosen, reality show donde buscan “llenarle el ojo” a tres jueces: Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King. ¿El premio? Incorporarse a su equipo de trabajo y ser parte de sus shows de apertura. “Estamos muy emocionados, porque después de todos los golpes, los fracasos y las caídas, el trabajo duro y el talento que hemos impreso en el espectáculo nos sacó adelante”.

Quien habla es Aldo Bravo, uno de los miembros de este grupo, o mejor dicho “una familia, porque eso es lo que somos después de todos estos años”. Incluso mientras charla vía telefónica es difícil no notar la emoción con la que imprime cada una de sus palabras.

— Las audiciones fueron muy duras, porque hubo muchos participantes e incluso tuvieron que convencer personalmente a Marc Anthony, ¿cómo fue ese proceso?

— Después de que el video quedó seleccionado pasó un mes de espera. Luego llegó un señor en representación de Marc Anthony que vio nuestro trabajo y le interesó, por lo que nos dijo que quería que hiciéramos otra audición frente a otra persona y él decidiría si podíamos presentarnos ante Marc. Entonces comenzamos a ensayar muy duro, todo el tiempo pensando en demostrar que podíamos convencer a la persona que venía a hacernos la prueba. ¡Cual va siendo nuestra sorpresa cuando esa ‘persona’ no existía, era el mismísimo señor Anthony que había venido a México a vernos!

— ¿Se abren muchas puertas para ustedes de aquí en adelante, independientemente de cómo les vaya en “¡Q’Viva!”?

— La verdad es que nuestra meta siempre era llegar hasta donde tenga que ser, no pensamos en un lugar en específico. Impacto Crew es algo muy importante en nuestras vidas y siempre buscamos como grupo que todos tengamos una vida feliz.

¡Q’Viva! The chosen / Hoy / 20:00 horas / Canal de las Estrellas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones