Domingo, 29 de Mayo 2022
Entretenimiento | La actriz agasajó a sus invitados con un coctel previo

Suenan campanas en Venecia

La mexicana Salma Hayek dará el sí en una ceremonia que se antoja como cuento de hadas

Por: EL INFORMADOR

VENECIA, ITALIA.-  Este será un día memorable para la actriz y productora mexicana Salma Hayek, ya que finalmente dará el “sí” en una lujosa ceremonia en el Palacio Grassi de Venecia durante la boda religiosa con el padre de su pequeña Valentina, François-Henri Pinault. Para Salma esta ha sido una relación tan ardua como su propia carrea, ha visto buenos y malos momentos, separaciones, pero finalmente llega su mejor momento.

Luego de que el jueves fuera captada la familia Pinault Hayek en Venecia, el viernes las miradas se posaron en los invitados que acudieron a un coctel de bienvenida, en el que destacaron actores y actrices de Hollywood así como empresarios y políticos destacados.

La boda se celebrará esta tarde en una de las imponentes propiedades del magnate francés, el Palacio Grassi de Venecia, el lugar donde Salma y François se vieron por primera vez, el 29 de abril de 2006.

Detrás de la máscara


Nada tan intrigante como un antifaz. Para la recepción previa a la boda que prepararon Hayek y Pinault ayer viernes, junto a las invitaciones se anexó un antifaz negro, con plumas para las mujeres y liso con detalles en dorado para los hombres, por lo que pasar desapercibidos no fue una opción.

Vestidos en su mayoría de negro, luminarias como Charlize Theron y su compañero Stuart Townsend, el actor tapatío Gael García, la editora de la revista estadounidense Vogue, Anna Wintour, que en lugar de antifaz lució sólo unos grandes lentes oscuros, y por supuesto la política no podía faltar considerando las amistades de la familia Pinault, todos robaron cámara.

Entre los numerosos botes que recogieron a los invitados en el Hotel Cipriani para conducirlos al lugar de la reunión, robaron cámara el padre del novio François Pinault quien llegó en un vehículo acompañado por Jacques Chirac.
Quizá la más divertida en toda esta celebración ha sido Valentina Paloma, la hija de Salma, quien asombrada observaba a papá y mamá con máscaras llenas de destellos y plumas, también fue la única que no vistió de negro, púes todos los presentes portaron trajes y vestidos en ese sobrio color.

Si bien Hayek no solicitó que se desplegara un operativo de seguridad especial el día de su boda, el tránsito y la movilidad en Venecia es limitada debido a que el Palacio Grassi está rodeado de canales, lo que dificultaría el acoso de los paparazzi que han hecho un gran esfuerzo por captar la mejor imagen; sin embargo decenas de embarcaciones han estado expectantes para la boda del año.

El encanto de Italia

Hoy Salma tendrá una boda a todo lujo; sin embargo en noviembre de 2006 Tom Cruise y Katie Holmes también unieron sus vidas y tuvieron a Italia como testigo. La pareja se casó en el castillo Odescalchi, una fortaleza del siglo XV ubicada en el poblado de Bracciano, al Norte de Roma, en el que recibieron a lo más selecto de Hollywood.

Temas

Lee También