Sábado, 18 de Octubre 2025

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Asegura que pondrá un alto para no perder esa producción discográfica

Suben a internet tema de Lindsay Lohan sin su autorización

Desde hace dos días se colgó en internet una de las canciones que ella había grabado para un disco en 2007 que nunca se publicó

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (09/MAY/2010).- Lindsay Lohan está durmiendo con el enemigo. Por lo menos en el terreno musical, ya que desde hace dos días se colgó en internet una de las canciones que ella había grabado para aquel disco de 2007 que nunca se publicó.

En su cuenta de Twitter, Lohan dice: “No sé quién, pero siguen filtrando mis canciones; les puedo asegurar que no soy quien las ha colgado y tampoco he hecho ninguno de los videos que circula.

Así que he decidido hacer una producción propia del video para evitar que mis canciones se vayan a la basura”. En entrevista en televisión aseguró que no tiene problemas con el alcohol ni las drogas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones