Martes, 21 de Enero 2025
Entretenimiento | El 'Rey del rock and roll' la usó durante un concierto en 1977

Subastarán ropa interior de Elvis Presley

El 'Rey del rock and roll' la usó durante un concierto en 1977, que ofreció semanas antes de su muerte

Por: NTX

A raíz del interés por el 35 aniversario del deceso de 'El Rey', esperan vender las prendas en 15 mil 700 dólares. ARCHIVO  /

A raíz del interés por el 35 aniversario del deceso de 'El Rey', esperan vender las prendas en 15 mil 700 dólares. ARCHIVO /

LONDRES, INGLATERRA (28/AGO/2012).- La ropa interior que Elvis Presley usó durante un concierto en 1977, que está en perfectas condiciones, aunque visiblemente manchada, será subastada en septiembre próximo en la ciudad de Manchester.

La BBC explicó que el calzoncillo que la estrella del rock and roll trajo puesto en un recital que ofreció semanas antes de su muerte, lo recibió como herencia de su padre Vernon Presley.

A raíz del interés generado por el 35 aniversario del deceso de "El Rey", las fuentes dijeron que esperan vender la ropa interior en 15 mil 700 dólares.

Además será subastada su Biblia personal, con anotaciones, la cual confían colocar en 39 mil 500 dólares, misma que recibió para la primera Navidad que pasó en Graceland y la usó hasta su muerte, ocurrida en 1977.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones