Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El primer bloque se rematará desde hoy hasta el 23 de octubre próximo

Subastarán fotos de famosas en apoyo a lucha contra cáncer de mama

Las famosas posaron para el productor Pedro Torres

Por: NTX

Daniela Romo es una de las famosas que posó para la causa. ESPECIAL  /

Daniela Romo es una de las famosas que posó para la causa. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2012).- Las fotografías, de personalidades como de Daniela Romo y Eréndira Ibarra, las cuales son exhibidas en Paseo de la Reforma, de la capital mexicana, serán subastadas a partir de este miércoles.

Con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama y fomentar la autoexploración, Grupo Expansión, a través de la revista "Quién" y su portal Quién.com, entre otras marcas, ponen a disposición las 28 fotografías de mujeres famosas.

La subasta se llevará cabo a través del portal MercadoLibre.com y los fondos recaudados será donados a FUCAM, A.C, Fundación de cáncer de mama, para promover la cultura de la prevención entre las mujeres de México.

El primer bloque que será subastado del 17 al 23 de octubre, está formado por las fotografías de Daniela Romo, Eréndira Ibarra, Denise Dresser, Viviana Corcuera de Rodríguez, Roberta López-Negrete y Marcela Cuevas.

Las mujeres famosas posaron para el productor Pedro Torres, quien seleccionó y retocó las mejores imágenes de estas solidarias mujeres.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones