Entretenimiento | Tras una fuerte adicción a la heroína en los años 80, el cantante se mantuvo sobrio en los últimos 20 años Steven Tyler ingresa a una clínica de rehabilitación: sufre recaída En septiembre de 2006 reveló que tres años antes le diagnosticaron Hepatitis C, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses, algo que casi lo “mata”, según sus propias palabras. Por: NTX 22 de mayo de 2008 - 19:03 hs El legendario líder y vocalista de la banda de rock Aerosmith, ingresó por su propio pie a una clínica de rehabilitación en California, para recibir un tratamiento contra el abuso de sustancias, mismas que no fueron especificadas. Medios locales informaron que el artista de 60 años acudió a Las Encinas Hospital, en la localidad de Pasadena, para recibir atención médica. En el centro hospitalario Tyler estará bajo la supervisión del programa de rehabilitación para famosos que puso en marcha el doctor Drew Pinsky. Tras una fuerte adicción a la heroína en los años 80, el cantante se mantuvo sobrio en los últimos 20 años. En septiembre de 2006 reveló que tres años antes le diagnosticaron Hepatitis C, una enfermedad que combatió con agresiva quimioterapia durante 11 meses, algo que casi lo “mata”, según sus propias palabras. El cantante optó por hacer pública su situación cuando eliminó el rastro de hepatitis C de su sangre, con el objetivo de compartir su experiencia con la gente. Temas Farándula Lee También Lupillo Rivera, en la mira de la “Ley Olimpia” Belinda denuncia a Lupillo Rivera Los mejores MEMES que dejó la gran final de La Casa de los Famosos México Alexis Ayala reacciona a los señalamientos de violencia por parte de Paty Díaz Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones