Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Entretenimiento | La artista tejana comienza su crossover musical

Star de Azlan fusiona el mariachi con la música country

La artista nacida en Texas de padres mexicanos acaba de lanzar al mercado el tema ''Si quieres verme llorar''

Por: EFE

Lo más importante para Star, es el impulso que le puede dar a una nueva etapa de su carrera. EFE  /

Lo más importante para Star, es el impulso que le puede dar a una nueva etapa de su carrera. EFE /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (24/JUL/2012).- La cantante Star de Azlan, fiel a su doble condición de mexicana y estadounidense, comienza su "crossover" musical con una fusión de mariachi y country con la que busca conquistar el mercado en español.

La artista nacida en Texas de padres mexicanos acaba de lanzar al mercado el tema "Si quieres verme llorar", con el que quiere ampliar su base de seguidores y cumplir el sueño de integrar sus raíces latinas en su música.

"Mi estilo es country, mariachi y pop; es una fusión  que se podría definir como un country en español con toques mexicanos que suena muy bien", dijo la cantante, que actualmente promociona su último trabajo en Los Ángeles.

Producido por Pepe Quintana, conocido por sus trabajos con figuras de la talla de Sting, Maná y Luis Miguel, el tema es la nueva versión de una clásica melodía popularizada por Lisa López, pero que ahora suena con acordes de banda, grupero, ranchero y tejano.

"Es un tema que no se ha hecho en 25 años y que ahora con los arreglos que le puso Pepe Quintana se oye más fresco", aseguró.

Pero lo más importante para Star, es el impulso que le puede dar a una nueva etapa de su carrera.

"Es una canción que puedo cantar desde mi alma y mi corazón y en la que puedo proyectar mi voz", afirmó sobre el tema, sencillo promocional de su nuevo disco, que completan también canciones de su propia autoría como "Desnúdate" y "Como una flor".

Nacida de padres mexicanos en San Marcos, Texas, la cantante de 27 años creció interpretando melodías clásicas con los mariachis del famoso San Antonio Market Square.

Pero fue gracias al gusto por géneros como el country y el pop, que en 2008 logró colocar su primer sencillo "She's Pretty" , en las listas de los temas country más calientes de la revista Billboard.

Ahora, la artista tiene el propósito de cantar en español y ubicarse en un segmento en el que afirma sentirse muy a gusto.

"Como he firmado con una disquera country, tengo la intención de traducir mis canciones del estilo country para cantarlas en español", explicó.

"Soy mexicana, soy latina, me fascina mi cultura y quiero seguir creciendo en ella", dijo.

La intérprete promociona también, en adelanto, dos famosos temas navideños -"Santa Baby" y "Feliz Navidad"- que acaba de grabar en inglés y español con el sello Curb Records.

Temas

Lee También

Comentarios