Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Seguidores señalan que las aves fueron tratadas como juguetes

Sofía Vergara causa polémica por fiesta con guacamayas

Seguidores se mostraron decepcionados al considerar que las aves fueron tratadas como juguetes

Por: SUN

Sofía Vergara ofreció una fiesta tropical en su mansión de Los Ángeles. INSTAGRAM / sofiavergara

Sofía Vergara ofreció una fiesta tropical en su mansión de Los Ángeles. INSTAGRAM / sofiavergara

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAY/2017).- Sofía Vergara ofreció una fiesta tropical en su mansión de Los Ángeles, California, donde la actriz, amigos y familiares, celebraron el Memorial Day y le dieron la bienvenida al verano, explica People.

En las fotos compartidas por Vergara, así como por su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara, ponen en evidencia que en la fiesta también estuvieron presentes tres guacamayas, las cuales aparecen sobre el cuerpo de los invitados y sobre la cabeza de la actriz.

Seguidores de Sofía se mostraron "decepcionados" de este hecho, al considerar que las aves fueron tratadas como juguetes, y solicitaron que instituciones encargadas del cuidado animal, como PETA, tomaran cartas en el asunto.

Ante la ola de críticas, Vergara, publicó en Instagram una explicación de lo ocurrido, y escribió que las aves están a cargo de una empresa-refugio con permiso que se encarga de cuidarlas luego de que son rescatadas del maltrato, por lo que están bajo supervisión veterinaria de primer nivel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones