Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En El Informador, tendremos cortesías

Sodom regresa a Guadalajara

La banda de thrash metal se presentará en el C3 Stage

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2107).- Rankeado entre el top ten de las mejores bandas de todos los tiempos de Alemania y parte de 'Los 4 grandes' del thrash metal germano (Kreator, Destruction y Tankard), Sodom aterriza en Guadalajara este 15 de junio en el C3 Stage.

Fue en 2013 en el marco del festival Hell and Heaven la última vez en que los teútones estuvieron en la Perla Tapatía.

La banda tuvo sus inicios por allá de los 80's, década en donde el sonido creado por Black Sabbath tuvo una nueva evolución; riff más rápidos y baterías con grandes redobles y bombos retumbantes.

Luego de su primer Lp, que tenía tintes satánicos, la banda se inclinó por letras que abordarían temas de guerra y política prácticamente en todos sus discos.

Sodom cuenta con 36 años y durante este periodo la banda ha tenido un sin fin de cambios en la alineación, siendo Tom Angelripper el único miembro original. A él actualmente se unen Bernemann en guitarras y Bobby Schotkowsky en batería.

Cuenta con 18 producciones discográficas y ahora, traen bajo el brazo 'Decision Day', material que sacaron el año pasado y que es el pretexto de su presentacón en Guadalajara.

A destacar que en días recientes cumplió 28 años de lanzamiento su disco 'Agent Orange' considerado de gran manufactura en el género y del cual se esperan algunos temas en el repertorio de la noche.

El concierto tiene un costo en preventa $550 (primeros 200 boletos), a partir de ahí $650 en general y en balcón $950, limitado a 40 boletos.  Importante tener en cuenta que el evento es para mayores de edad.

Puedes conseguir tus boletos en taquillas del inmueble o en la página www.superboletos.com

¡Atención, gana tu pase doble AQUÍ

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones