Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | En Guadalajara podrá ser visto en Cinépolis Arboledas, Gran Plaza y Galerías

Slipknot llega a cines de México

El documental 'Slipknot: Day Of The Gusano' será proyectado el 6 septiembre en cines de todo el mundo

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- En 2015 Slipknot anunciaba su primera visita a México con su propio festival el Knotfest. El concierto fue grabado y titulado como 'Slipknot: Day Of The Gusano' y este 6 de septiembre podrá ser visto en los cines de todo el mundo.

El anuncio del DVD documental fue dado a conocer hace unos meses, sin embargo este día se han difundido las cerca de 30 ciudades del México que verán proyectado el show grabado el 5 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca.

Será Cinépolis Arboledas, Centro Magno, Gran Plaza y Galerías los complejos donde se proyecte el material en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El concierto fue grabado con más de 24 cámaras de 360° y dirigido por Mr. Shawn Crahan 'Clown' percusionista de Slipknot y documenta los pormenores de su primera visita en el país, además de entrevistas en exclusiva y el recorrido que hizo la agrupación en varios puntos emblemáticos de país.

Hablando de la película, Mr. Shawn Crahan dijo: "Slipknot todavía tiene sueños por cumplir. Tocar en México fue uno de ellos. Ha sido una vida surrealista de rock and roll para Slipknot y el hecho de que los sueños siguen para nosotros es simplemente increíble. Gracias." El guitarrista Jim Root añade: "Nos lo pasamos muy bien en Knotfest México... No solo con todos los amigos y bandas que estuvieron ahí, sino con los fans y la gente, que tuvimos que documentarlo. Ahora podemos compartirlo con el mundo".

Checa todas las ciudades en las que será exhibida AQUÍ

Adquiere tus entradas AQUÍ

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios