Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz mexicana habla de su marca 'Hua Lingerie', que lanzó hace dos años

Siouzana Melikian hace lencería autónoma

Cuando se trata de moda, la actriz mexicana antepone el interior y la creatividad a las apariencias

Por: EL INFORMADOR

Siouzana estuvo en la clausura de Intermoda en Guadalajara junto a Claudia Álvarez. EL INFORMADOR / P. Franco

Siouzana estuvo en la clausura de Intermoda en Guadalajara junto a Claudia Álvarez. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- La actriz mexicana Siouzana Melikian no sólo explora en los terrenos del drama y la comedia, también en la moda, es una apasionada de los textiles, los accesorios y la feminidad, Y desde hace dos años lanzó su marca de lencería "Hua Lingerie". Su principal objetivo es que la mujer se sienta autónoma al utilizarla, que no la use para agradarle al hombre en cuestión, que la use porque ella quiere sentirse bella y sensual.
 
 "La verdad es que Hua Lingerie ha tenido una vida propia  y ha sido una marca que tiene muy poco tiempo, tenemos dos años con ella y ha crecido a un nivel impresionante y tiene que ver mucho con el diseño, no es como una lencería convencional. Son piezas que son cómodas, pero además son piezas que hay bralets con cadenas que se enganchan unas con otras y es como un collar que sale de éste".
 
 Siouzana quiere que la mujer que use lencería se guste y se acepte, se quiera y se sienta cómoda con lo que porta.

"Todavía siento que la mujer piensa que la lencería es para el hombre y yo no pienso eso,  la lencería es para uno, no para nadie más y creo que estamos en un momento de moda femenino donde tienes que hacer las cosas por ti, antes te educaban que tenías que vivir para tu esposo y tus hijos, y no, ya no es así. Si te quieres poner un body, un cachetero, unas trasparencias, que sea por ti y después si te ves con el novio que sea un plus".
 
 En la moda, Siouzana antepone el interior y la creatividad que proyectar apariencias. "Creo que la moda tiene que ver mucho con lo que tú te sientes cómoda y quieres proyectar. Hay momentos donde te ponen piezas que a lo mejor son hermosas y nada mas no es lo tuyo, estás tiesa y no te sientes cómoda".
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones