Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | La actriz prepara un libro de sus memorias

Silvia Pinal revelará sus anécdotas y secretos

La actriz prepara un libro de sus memorias, donde hablará de sus hijas, parejas románticas, anécdotas, entre otras cosas

Por: SUN

Se pretende que el libro de Silvia Pinal salga a la venta en el mes de septiembre. NTX /

Se pretende que el libro de Silvia Pinal salga a la venta en el mes de septiembre. NTX /

ACAPULCO, GUERRERO (28/ENE/2014).-  A sus 82 años de vida y una trayectoria de cerca de 100 producciones en cine, televisión y teatro, Silvia Pinal prepara un libro de memorias, para la cual tiene muchos nombres tentativos, entre ellos “Esta es mi vida”.

Este lunes, durante la entrega del Jaguar de Plata, máximo reconocimiento del Festival Internacional de Cine que se desarrolla en Acapalco, la actriz de “Viridiana” apuntó que el texto saldría en septiembre. “En el mes de mi cumpleaños, de que sale este año, sale”, dijo. Destacó que hablará de sus hijas y parejas románticas, últimas de las que no detalló cosas para que el público compre el libro cuando salga.

“Debo escribir las historias que viví, que disfruté, que fueron buenas o malas, no quiero ser ejemplo de nadie porque no es el caso, no quiero ponerme laureles que no me corresponden ni nada por el estilo”, subrayó la actriz.

Comentó, además, que entre sus planes se encuentra construir un teatro que lleve su nombre, así como una escuela de actuación. “Estamos adaptando una parte de un edificio, no daré clases, sólo veré quienes son los colaboradores”. A pregunta expresa, señaló que no piensa en el retiro. “(No hacer nada) ¡Qué aburrición!, quiero ver si hago el teatro, quiero dejar algo para que la gente trabaje”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones