Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | “Yo siempre he estado convencido de que no existe papel pequeño” Adal Ramones, onductor y actor

Siente la madurez Adal Ramones, listo para protagonizar película

El actor y conductor se prepara con dos proyectos, y uno de ellos implicaría ir a rodar a Alemania

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras haber conquistado la pantalla chica con Otro rollo, el actor y conductor Adal Ramones dará rienda suelta a su pasión por el Séptimo Arte en una producción méxico-alemana que protagonizará en fecha próxima.

En declaraciones a la prensa durante la alfombra roja del musical La fábrica de Santa, el conductor de El show de los sueños dio a conocer algunos detalles de este proyecto fílmico.
Destacó que se encuentra sumamente satisfecho con los personajes que hasta el momento ha realizado como el de Marmo en Navidad S.A., que llegó a las salas este viernes. Otro filme en el que participó es Amar, que esta próximo a estrenarse. “He tenido la oportunidad de ser incluido en varios proyectos sin buscarlo, simplemente hace una semana terminé mi participación en la película El soldado Pérez, y ahora tocó a mi puerta esta coproducción”.

Hace maletas

Indicó su próximo proyecto fílmico, en el que llevará el papel estelar, será una coproducción entre México y Alemania bajo la dirección del cineasta Jorge Ramírez Suárez. “Estaré acompañado por una actriz alemana y no sé aún por quiénes más”.
Puntualizó que el rodaje será en México y Alemania, y comenzará en marzo próximo, y aunque no quiso revelar el nombre, confirmó que la inversión ya está lista para comenzar con el proyecto.
Por otra parte, Ramones expresó: “espero que los planes de regresar con el programa Otro rollo sigan retrasándose más”.

“Se planea que regresemos el próximo año con el nuevo programa nocturno, pero todo puede cambiar, dijo el actor, quien agregó que ha sido tan buena su racha en cine, que se ha dado el lujo de rechazar propuestas que considera no van con su imagen.
Sin embargo, explicó que “yo siempre he estado convencido de que no existe papel pequeño”, y agregó que desea seguir en cine y teatro, a pesar de sus proyectos en televisión.
Por otra parte, comentó que será en diciembre cuando comiencen las grabaciones de la segunda temporada de Los simuladores. “Espero que al término del proyecto, en agosto, inicie Otro rollo, aunque eso es decisión de los jefes”.

Ramones tiene previsto trabajar en el Viejo Continente, en un proyecto fílmico cuyo nombre prefiere reservarse.

Temas

Lee También

Comentarios