Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El actor se encuentra en México para acudir a la cita en el juzgado

‘Si tengo que ir preso, iré preso’, dice Julián Gil

El actor se encuentra en México para acudir a la cita en el juzgado
Gil enfrenta un proceso legal con su ex pareja Marjorie de Sousa. NTX / ARCHIVO

Gil enfrenta un proceso legal con su ex pareja Marjorie de Sousa. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2017).- Julián Gil ya se encuentra en México para acudir a la cita en el juzgado, como parte del proceso legal que enfrenta con su ex pareja Marjorie de Sousa.

En entrevista para el programa "Hoy", el actor, visiblemente molesto, dijo que si tiene que ir preso, irá preso, que quizá estando tras las rejas vea más a su hijo Matías.

"Estando preso pueda que tenga más derechos que verlo en el Tribunal".

El argentino asegura que sí está dando lo que hasta el momento le corresponde para la manutención de Matías, que si bien no es lo que Marjorie pidió desde el inicio, casi 15 mil dólares de pensión, sí se le ha dado hasta el momento 6 mil 400 dólares.

Julián Gil lamentó que todo se esté manejando como si fuera un circo, y confesó que está cansado de que la abogada de Marjorie lo llame para llegar a un acuerdo fuera de los tribunales; además, mostró su molestia por las cosas que ha dicho sobre él.

"No dejaré que la abogada me siga ensuciando", reiteró.

Finalmente, aclaró que él está seguro de que Matías es su hijo, pero que si solicitó la prueba llamada nulidad de paternidad, fue para darle seguimiento al caso y para que "el mundo sepa que Matías es mi hijo".

Temas

Lee También

Comentarios