Domingo, 28 de Abril 2024
Entretenimiento | Participará en la telenovela ''Rafaela''

Sheyla iniciará con la promoción de su disco ''Enamorada''

Graba el videoclip del tema ''Por cobardía''

Por: NTX

Se mostró emocionada por todo lo que le depara el 2011.  ESPECIAL  /

Se mostró emocionada por todo lo que le depara el 2011. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2011).- La cantante y actriz Sheyla se siente bendecida pues cuenta con una pareja que la apoya en todo, una telenovela próxima a estrenarse, así como el lanzamiento del disco 'Enamorada', que incluye un tema inédito de Juan Gabriel.  

Sin embargo, aunque tiene deseos de convertirse en madre, su actuación en la telenovela 'Rafaela' y la promoción de su reciente material del cual se desprende el sencillo 'Por cobardía', la tendrán ocupada.  

En declaraciones a la prensa durante la filmación del videoclip de ese tema, Sheyla se mostró emocionada por todo lo que le depara el 2011.  

'Estoy contenta porque por fin se hizo realidad mi sueño y me siento bendecida porque Juan Gabriel me regaló la canción ´Tu amor en mi´; desde que compartimos el escenario en el Auditorio Nacional, me lo obsequió después de 16 años de no darle ningún corte a nadie', dijo.  

Respecto a 'Enamorada', comentó que tiene una variedad de estilos como balada romántica, dance, norteño, ranchero e incluso el 'Ave María' de Franz Schubert.  

Mencionó que en próximos días se estrenará el video de 'Por cobardía', que cuenta con locaciones en el Centro Histórico de la Cuidad de México. 'No llevó ningún galán pues se basa en una actuación dramática; quisieron explotar esa faceta'.  

Sheyla decidió incluir en el disco 'Por cobardía' pues fue de las primeras canciones que interpretó, así como 'Enamorada' la cual interpretó con su hermana.  

Referente a su participación en la telenovela 'Rafaela', detalló que será la jefa de enfermeras en un hospital. 'Seré la celestina entre los protagonistas, Scarlett Ortiz y Jorge Poza; mi papel tendrá un toque de comedia'.  

Recalcó que en el plano personal está muy contenta de iniciar una relación, 'incluso ya pensamos en tener hijos; quiero formar una familia, él quiere tener dos gueritos como yo, a mí me gustaría que se parecieran a él'.  

'Enamorada', que ya salió a la venta, contiene los temas 'El espejo', 'Tú eres mi hombre' y 'Luna mágica' con la cual hace un homenaje a Rocío Banquells.  

También 'Mañana mañana', 'Devuélveme las ganas', 'Si te vas', 'O me aceptas o me dejas', 'Si no estás conmigo', de Mario Domm y 'Te lo pido por favor', entre otras.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones