Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | La actriz publicó una fotografía en la que aparece al lado de la máquina de radiación

Shannen Doherty presenta a 'Maggie', su aliada contra el cáncer

Asegura que la relación con la máquina 'Maggie' es de amor y odio porque ella es parte del tratamiento para salvarle la vida

Por: NTX

Doherty, de 43 años, se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales instantáneas que muestran parte de sus tratamientos. INSTAGRAM / theshando

Doherty, de 43 años, se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales instantáneas que muestran parte de sus tratamientos. INSTAGRAM / theshando

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/ENE/2016).- La actriz estadunidense Shannen Doherty se muestra valiente en su lucha contra el cáncer de mama que la aqueja desde hace más de un año y utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores momentos amables mientras está en tratamiento.
 
Doherty publicó en Instagram una fotografía en la que aparece al lado de una máquina de radiación a la cual llamó "Maggie", misma que presentó a todos sus fans.
 
"Ella es Maggie. La he visto cinco días a la semana, por lo que parece ser una eternidad. Tenemos una relación de odio y amor. La amo porque ella es parte del tratamiento que recibo para salvarme la vida. Es impresionante cómo hemos avanzado con la tecnología.
 
"Un día 'Maggie' se retirará y la cura será encontrada. Cosas como la inmunidad son el futuro, pero por ahora... somos 'Maggie' y yo. Buenas noches, 'Maggie'. Nos vemos mañana", escribió en un mensaje, el cual fue replicado por el portal de Hola USA.
 
La actriz, de 43 años, se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales instantáneas que muestran parte de sus tratamientos, todas ellas dotadas con toques de humor, incluso se le puede ver en algunas bromeando.
 
De acuerdo con el portal, la protagonista de "Beverly Hills 90210" recibió el premio Courage Award de la American Cancer Society por su coraje y valentía al enfrentar este padecimiento.

Temas

Lee También

Comentarios