Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | 16 de agosto en Cinépolis

Sepultura llega a cines de México

'Sepultura Endurance' el documental que narra la historia de la agrupación de metal brasileña

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2017).- La banda de thrash metal Sepultura se une a las bandas que llegan a la pantalla grande, debutan con su documental , "Sepultura Endurance", audiovisual que contará inicios, mitos y luchas de la agrupación.

Sepultura es un agrupación de metal brasileña formada en 1984 en Belo Horizonte, y es uno de los grandes exponentes del género, cuenta con 15 discos y ha tenido rotación en su alineación, las más importantes, las de sus miembros fundadores Max e Igor Cavalera.

El filme fue estrenado el 21 de mayo en los Ángeles y cuenta con imágenes de archivo, entrevistas con leyendas como Lars Ulrich (Metallica) y Scott lan ( Anthrax), y artistas más jóvenes influenciados por Sepultura, como Corey Taylor de Slipknot, además de relatos de los actuales integrantes y extractos de su gira de celebración de 30 años de carrera.

"Sepultura Endurance muestra una historia de este grupo brasileño que conquistó el mundo, sufrió los altibajos de una carrera única que aún sigue siendo fuerte", dice Andreas Kisser miembro del grupo desde 1987.

El documental será proyectado sólamente este 16 de agosto en decenas de cines de México, te dejamos las salas de Guadalajara que contarán con ella.

Arboledas: 21:00; Centro Magno: 21:30: Galerías: 21:40; La Gran Plaza: 21:20

Consulta las salas del resto del país aquí

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones