Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Con el fin de los Jonas Brothers, recordamos grupos que dejaron huella

Separaciones que duelen

Con el fin de los Jonas Brothers, recordamos grupos que dejaron huella

Por: EL INFORMADOR

Estrellas. Las Spice Girls arrebataron corazones, impusieron modas y sirvieron de inspiración a varias de las artistas actuales. ARCHIVO /

Estrellas. Las Spice Girls arrebataron corazones, impusieron modas y sirvieron de inspiración a varias de las artistas actuales. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2013).- A propósito de la noticia que han dado los hermanos Jonas sobre su separación, algunos se han dado a la tarea de hacer una remembranza de aquellas “ bandas poperas” que también se han desintegrado, dejando en la soledad a sus miles de fans.

La única esperanza que tienen los seguidores, es que alguno de sus integrantes decida perseguir una carrera en solitario o que con el pasar de los años la banda decida reunirse y hacer música de nuevo.

Así que, echemos un vistazo a esos grupos que nos dieron adiós.

1. N’SYNC. Aunque la ruptura de esta boyband nos trajo la consolidación de Justin Timberlake como ícono pop, no podemos negar que todavía extrañamos las impresionantes coreografías y los juegos de voces de esta recordada banda.

2. Destiny´s Child. Sus hermosas integrantes fueron las responsables de legendarios temas que pusieron a bailar al mundo entero durante el comienzo del nuevo milenio. La química, los vestuarios y las sugerentes coreografías de Michelle, Kelly y Beyoncé se convirtieron en todo un fenómeno.

3. Spice Girls. Con tan sólo tres discos y una película, las llamadas chicas picantes redefinieron la música pop de una generación y escribieron un imborrable capítulo de la historia de esta cultura.

4. Pussycat Dolls. Estas sensuales chicas se convirtieron en las dueñas de las discotecas durante sus años de actividad en la escena pop. La banda inicialmente decidió tomarse un descanso para que sus integrantes pudiesen perseguir carreras en solitario; ninguna lo logró.

¡Asústanos otra vez, Lady Gaga!

Lady Gaga acaba de anunciar su próximo single. La cantante de Applause, reveló vía Twitter que los fans sólo tendrán que esperar un par de días más para escuchar la próxima canción de su nuevo álbum, ARTPOP.

“Dope estará disponible a las 12:01 de la madrugada, hora local, el 4 de noviembre. La última canción a la venta antes de que ARTPOP sea lanzado el 11 de noviembre”, escribió.

Esta buena noticia vino acompañada por una foto del diseño de arte que, definitivamente, no nos defrauda.
Mamá Monstruo aparece en ropa interior brillante, botas hasta los muslos y una chaqueta gigantesca (realmente muy muy grande), con un sombrero suave que tapa sus ojos.

Pero lo que más nos asombra es la exagerada sonrisa de Gaga, que incluso deja entrever dientes sucios. ¡Esta chica está llevando la moda a un nuevo nivel!

Debemos admitir que la figura de la neoyorkina se ve increíble en la imagen. El atuendo no será de los más extravagantes que hayamos visto, pero igualmente, ella logra presumir de sus tonificados abdominales y piernas. ¡Eso sí que se llama multitasking!

Volviendo a las noticias relacionadas con la música: los fans de la cantante parecen estar enfurecidos nuevamente. Esta vez, sus tuits furibundos se dirigieron a nada menos que a Deadmau5. Primero Katy Perry, luego Kelly Osbourne… ¡quizá nadie esté a salvo!

Entremeses de la farándula

Aunque le peguen...

Al parecer la fama de Justin Bieber está perdiendo fuerza, pues durante su última presentación en Brasil fue atacado con una botella de agua.

Por increíbe que parezca, la estrella no pierde el amor por sus fans del país sudamericano, ya que el cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la bandera brasileña con la leyenda: “Love u Brazil”.Por si esto fuera poco, también twiteo agradecimientos al público por el amor que le han demostrado cada vez que acude a sus conciertos en Sao Paulo.

El incidente ocurrió el sábado 2 de noviembre cuando el cantante se encontraba interpretando el tema “Boyfriend”.
Pese a que las más de 35 mil personas que asistieron al concierto coreaban que regresara al escenario, la estrella surgida de Youtube no apareció.

Milan, un policía encantador


El 31 de octubre Gerard Piqué puso en su página de Facebook la foto del pequeño Milan disfrazado de polícía, y continúa siendo a la fecha una de las bellas imágenes de la red. Al momento se ha compartido cerca de cuatro mil veces y ha recibido más de 256 mil “me gusta”. ¡Es encantador!

Más vale tarde que nunca

La cantante Janis Joplin fue galardonada con la estrella póstuma en el Hollywood Boulevard a 43 años de muerta. La estrella de la cantante es la número dos mil 510. La ceremonia fue ambientada con el tema “Me and Bobby McGee.”

La reina de pop sale perdiendo

Madonna vendió su mansión de Beverly Hills en 19 millones 500 mil dólares, una propiedad por la que en el 2012 pedía 28 millones de dólares. La construcción cuenta con nueve recámaras,alberca, gimnasio, cancha de tenis y un bar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones