Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
Entretenimiento | Timbiriche arrancará este martes en San Antonio, Texas, son 20 conciertos, muy esperados por los fans.

Señala Sasha S”kol que iniciará gira por EU con Timbiriche

Al igual que Benny y Erick, estamos dedicados a compromisos personales, entre ellos los discos. El mío incluirá todos los temas inéditos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La banda Timbiriche iniciará este martes una gira por Estados Unidos que culminará en abril, fecha en la que tiene previsto ofrecer una actuación en el Zócalo de esta ciudad, informó la cantante Sasha S”kol.
En entrevista con Notimex, al término de su participación musical en el 5§ Festival Internacional de Cine Contemporáneo (FICCO), Sasha agregó que se trata de una de las giras más extensas y promisorias de la banda por la Unión Americana.
"Estoy también preparando mi nuevo disco como solista. Me ha requerido bastante tiempo, pues le estoy metiendo cañón", agregó momentos antes de salir del Claustro de Sor Juana.
"Al igual que Benny y Erick, estamos dedicados a compromisos personales, entre ellos los discos. El mío incluirá todos los temas inéditos, tienen una gran fuerza en sus letras y en lo musical", agregó.
Aunque prefirió no dar detalles del material, sólo dijo que será una sorpresa para sus seguidores cuando lo dé a conocer.
"Ojalá esté listo a finales del verano. A mi me gustaría salir lo antes posible, les encantará", prometió la cantante, quien fue requerida varias veces por los fans para tomarse la foto a lo que ella accedió amablemente.
En cuanto a la gira, informó que Timbiriche arrancará este martes en San Antonio, Texas, "son 20 conciertos, muy esperados por los fans. El tour concluirá en Long Beach, California".
Momentos antes de salir del recinto, la intérprete de temas como "Serás el aire" y "Rueda mi mente" fue interrogada con respecto a las declaraciones de Lolita Cortés, en las que asegura que hubo exceso de drogas y otros desmanes entre algunos integrantes de la primera etapa de la agrupación.
S”kol dijo que nunca ha negado lo que hizo durante aquellos años, pero preferiría no dar mayor importancia a esos rumores.
Tampoco quiso manifestarse sobre el supuesto embarazo de Paulina, su ex compañera de banda, al argumentar que era mejor preguntarle a ella misma.

EL INFORMADOR / MOM / 03-03-08

Temas

Lee También

Comentarios