Sábado, 11 de Octubre 2025
Entretenimiento | Niega divorcio

Sebastián Rulli hace una pausa personal

El actor admite que su matrimonio con Cecilia Galliano atraviesa por una crisis que confía superar

Por: NTX

Sebastián Rulli protagoniza la puesta en escena Divorciémonos mi amor, misma que estrenará el próximo 3 de mayo. EFE  /

Sebastián Rulli protagoniza la puesta en escena Divorciémonos mi amor, misma que estrenará el próximo 3 de mayo. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2011).- El actor Sebastián Rulli reconoció que su matrimonio se encuentra en crisis; sin embargo, descartó que se esté divorciando de la también actriz Cecilia Galliano o que haya terceras personas de por medio. 

Asediado al término de la conferencia para anunciar la gira de la comedia teatral Divorciémonos mi amor, el protagonista de la telenovela Teresa dijo que no revelará más detalles. 

Rulli aceptó que las fotografías publicadas por una revista de la farándula, en las que se ve a Cecilia haciendo mudanza hacia otra casa, hablan de lo que acontece en su vida matrimonial. 

En las imágenes, que evitó comentar a fondo, se puede ver a la actriz y modelo sacando sus pertenencias; se comenta que cada uno se fue de vacaciones: Galliano a Playa del Carmen, con una amiga, y él a Colorado, Estados Unidos, a esquiar.

Sebastián lamentó que lo difundido pueda dañar a sus hijos, que es lo más preciado en su vida. Cecilia tiene una hija de una relación anterior, y ambos procrearon a Santiago, quien tiene hoy un año dos meses. 

Dijo que de común acuerdo, tanto él como Cecilia han decidido no hablar de su situación, para evitar especulaciones, y sobre todo, perjudicarse aún más.  

Se enfoca al trabajo

Al concluir la telenovela Teresa, en la que compartió créditos con Angelique Voyer, Rulli dedica todo su tiempo a la puesta en escena Divorciémonos mi amor, en la que también participan Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Manuel Landeta, Alexis Ayala y José Ron.
 
La producción, una comedia de enredos, describe a través de un humor, en ocasiones negro, pero muy sutil y pícara la situación de un joven matrimonio. 

Daniela (Seoane) y Alejandro (Rulli) llevan siete años de casados, pero el amor que se profesaban intensamente ha desaparecido y ahora se la pasan peleando todo el tiempo, así que en los recientes seis meses han estado separados. 

Sebastián aseguró que se trata de una puesta en escena muy divertida, ágil y entretenida que hará reír a raudales, “ciertamente es compleja, porque tiene una dosis de picardía y que si nosotros nos divertimos, el público con mayor razón”. 

Señaló que los ensayos han sido muy intensos y que les quedan muy pocos días para el estreno (3 de mayo en Tijuana), pues en Semana Santa se van a tomar un descanso, así que consideró que será todo un éxito.

El Dato
Sebastián señaló que la obra Divorciémonos mi amor recorrerá mayo, junio y julio el territorio nacional y en agosto estará en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones