Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Entretenimiento | Estoy a punto de casarme, pero mi personaje no refleja nada de mi, señaló la actriz

Se viste de novia Rossana Nájera para Lo que callamos las mujeres

La actriz representará a una mujer que dejan en el altar, esto a unos meses de casarse en la vida real

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos meses de contraer nupcias con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, Rossana Nájera se viste de novia para protagonizar el capítulo "Déjenme sola", de la serie "Lo que callamos las mujeres".  

Renuente a hablar con los medios, Nájera comentó que el personaje de "Isabela" no tiene nada en común con ella, pues esta mujer será abandonada en el altar, por lo que sufre una terrible desilusión que deberá superar.  

" Estoy a punto de casarme, pero mi personaje no refleja nada de mi", señaló la actriz, quien estará bajo la dirección de escena del actor Rodrigo Cachero y este capítulo será transmitido en próximas semanas.  

Respecto a la ilusión de vestirse de novia, la actriz añadió que "a mí me gusta vestirme de novia y si pudiera lo haría a diario, porque me encantan estos vestidos".  

Sin embargo, Nájera parecía molesta e incómoda ante la presencia de los medios durante esta grabación, que se efectuó en una lujosa casa al sur de la ciudad, donde no se permitió ver a la actriz con el vestido de novia que ocupó para la grabación.  

Sobre la pregunta obligada de cómo van los preparativos nupciales, la actriz contestó que "no he visto nada, no tengo ni siquiera el lugar porque acabo de llegar de un viaje".  

En relación al vestido, indicó que tampoco sabe cómo será o quién lo confeccionará, lo único cierto, según ella, es que se casará este año y que le gustaría fuera en una playa.  

Respecto a los nuevos proyectos, puntualizó que analiza si regresará a los melodramas o si vuelve a Estados Unidos para continuar sus estudios de inglés.

 

Temas

Lee También

Comentarios