Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018
Entretenimiento | La edición XXIII del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, uno de los más relevantes a nivel latinoamericano

Se transmitirá lo más relevante del Festival de Cine en Guadalajara

Del 7 al 14 de marzo, se transmitirá a partir de este viernes, en diversas cápsulas a través de El Once en el cine.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La edición XXIII del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, uno de los más relevantes a nivel latinoamericano, del 7 al 14 de marzo, se transmitirá a partir de este viernes, en diversas cápsulas a través de "El Once en el cine".  
El programa que se emitirá por el canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a las 20:30 horas, con retransmisiones los miércoles a las 22:00 horas, estará presente en cada una de las secciones del festival, tanto oficiales como paralelas, premios y reconocimientos.  
Al igual que entrevistas con los cineastas invitados, en las más de 100 películas programadas este año en el certamen fílmico, además de una serie de testimonios de directores fílmicos.  
En formato de revista la emisión informará sobre los homenajes a realizadores, creativos y artistas, así como las distinciones con el Mayahuel de Plata, el máximo reconocimiento otorgado por el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.  
Este año los galardones serán para los cineastas argentinos Fernando Birri y Fernando Pino Solanas, la directora Lita Stantic y al músico Gustavo Santaolalla.  
A través de la emisión que produce la televisora del , el público podrá enterarse de diversos temas, entre ellos, lo más actual en el cine producido en México y alrededor del mundo.  
El programa despejará las dudas de cuándo y cómo se realizan los festivales de cine en México y en diversos países, además, los realizadores entrevistados también dirán, quién es quién en el cine.

Redacción/El informador, 6/03/08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios