Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | La artista dijo que se encuentra muy feliz por su embarazo.

Se prepara Grettel Valdés para debutar como madre

La actriz Grettel Valdés, aseguró que se prepara para desarrollar el papel más importante de su vida, el ser madre, ya que espera a su primer bebé.

Por: EL INFORMADOR

México.- La actriz Grettel Valdés, quien tuvo mucho éxito con la telenovela "Lola, érase una vez", que concluyó a principios de este año, aseguró que se prepara para desarrollar el papel más importante de su vida, "el ser madre", ya que espera a su primer bebé.
En declaraciones a prensa, la artista dijo que se encuentra muy feliz por su embarazo, lo mismo que su esposo, el argentino Patricio Borghetti, pues desde hace algún tiempo soñaban con convertirse en padres.
"Tengo cuatro meses de embarazo y aún no sé que será, pero todo va por buen camino, según los doctores, por lo que se espera que nazca en julio", señaló la actriz, quien agregó que no ha sido muy antojadiza.
"Estamos muy ilusionados con el próximo nacimiento de nuestro bebé", expresó la actriz, quien estará alejada de los escenarios durante algunos meses por su embarazo.
Añadió que las familias de ambos también están muy contentas por la llegada de otro miembro. "Estoy muy emocionada".
La actriz, quien contrajo matrimonio hace casi cuatro años con el cantante y actor de origen argentino, buscaba convertirse en madre desde hace varios años, pero sus compromisos de trabajo la obligaron a postergar su deseo.
Grettel Valdés ha intervenido en telenovelas como "Alma herida",
"Angel rebelde" y "Lola, érase una vez", y en esta última historia dio vida a una villana. NTX AGP 11/03/08

Temas

Lee También

Comentarios