Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Entretenimiento

Entretenimiento | Taraji P. Henson y Octavia Spencer muestran su interés por trabajar con el director

Se 'pelean' por González Iñárritu

Las actrices Taraji P. Henson y Octavia Spencer muestran su interés por trabajar con el director
Octavia Spencer. La actriz —al centro y de vestido morado— va por su segundo Globo de Oro. ESPECIAL /

Octavia Spencer. La actriz —al centro y de vestido morado— va por su segundo Globo de Oro. ESPECIAL /

ESTADOS UNIDOS (07/ENE/2017).- Es un hecho que los cineastas mexicanos están viviendo unos de sus mejores momentos, y es que durante una entrevista a las actrices Taraji P. Henson, Octavia Spencer —en la parte central de la foto— y Janelle Monáe por el estreno de “Hidden Figures”, las dos primeras actrices declararon, entre bromas y empujones, que desean ser dirigidas tanto por Alejandro González Iñárritu como por otros directores mexicanos de cine; de hecho, durante la charla, Spencer —quien está nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto en “Hidden Figures”—señaló tener ventaja sobre Henson al comentar que ella recientemente terminó de filmar con Guillermo del Toro.

Así es, la ganadora al Oscar en 2012 por la cinta “The Help” participó en el nuevo filme del tapatío: “The Shape of Water”, “una historia de amor ambientada en 1963, en el que aparece un hombre-pez único”, indicó uno de los colaboradores más habituales de del Toro, Doug Jones.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de “The Shape of Water”, pero algunos rumores apuntan a que será confirmada a finales de este año.

Temas

Lee También

Comentarios