Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | El tercer lugar de la semana lo consiguió Land of the Lost

Se mantiene la película Up como la más taquillera de la semana

La noche en el museo, la batalla de los smithonianos en la cuarta posición tuvo entradas por 14.7 millones de dólares esta semana

Por: NTX

SAN DIEGO, CALIFORNIA.-  La película " Up" de dibujos animados de Disney que protagonizan un anciano quejumbroso y un niño uniformado de "boy scout" y sumamente preguntón, permaneció su segunda semana en carteleras, como la película más taquillera.  

"Up" o 'arriba" de Disney/Pixar, consiguió 44.2 millones de dólares en boletos vendidos esta semana. La historia cuenta como dos personajes que no se toleran entre sí permanecen unidos porque un amarre de globos con gas elevan por los aires la casa en que se encuentran.  

"The hangover" o "La cruda" por consumir bebidas alcohólicas, quedó por poco en segundo lugar, entre las más taquilleras de la semana con venta de entradas por 43 millones de dólares. La comedia de la Warner Brothers, narra la historia de un joven precisamente "crudo" en Las Vegas.  

El tercer lugar de la semana lo consiguió "Land of the Lost", o "La tierra de los perdidos", de Universal, con poco más de 19 millones de dólares en boletos en la semana.  

"La noche en el museo, la batalla de los smithonianos" en la cuarta posición tuvo entradas por 14.7 millones de dólares esta semana, para acumular más de 54 millones de dólares desde su estreno la última semana de mayo. 

"Star treck" o "La guerra de las galaxias", de la Paramount se ubicó en quinto lugar con 8.4 millones de dólares. La producción ha acumulado unos 220 millones de dólares desde su estreno.  

El "Terminator, salvation" se ubicó en la sexta posición con 8.2 millones. "Drag me to hell" o "Jálame al infierno" pasó al séptimo puesto con 7.3 millones; y "Angeles y demonios", de Sony, estuvo en el octavo con 6.5 millones de dólares.  

Mientras "Mi vida en ruinas" quedó en noveno con 3.2 millones y en la décima posición quedó "Dance flirck", con dos millones de dólares en entradas vendidas. 

Temas

Lee También

Comentarios