Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Formará parte de la telenovela como participación especial

Se integra Lucía Méndez a “Mi pecado”

Serán cinco los capítulos en los que la actriz estará presente, pero determinarán la historia de la nueva producción de Juan Osorio

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Lucía Méndez se incorporó a las grabaciones de la telenovela Mi pecado, donde compartirá créditos con Sergio Goyri, Sabine Moussier, Eugenio Siller, Maite Perroni, Tina Romero y Jacqueline García, entre otros.

En compañía de dichos actores y bajo la dirección de escena de Jorge Fons se grabó uno de los cinco capítulos en los que aparecerá la intérprete de Corazón de piedra.

Méndez comparte escena con Sergio Goyri y su personaje será el detonante de esta historia, donde el productor Juan Osorio le vuelve a apostar al talento mexicano. Con el fin de reconocer la trayectoria de la actriz sus compañeros la felicitaron por su participación, además que coincidieron en que siempre es grato trabajar con una persona tan profesional y dispuesta a dejar el alma en cada proyecto.

Sin embargo, Sergio Goyri, quien ya ha tenido oportunidad de trabajar con Lucía dejó en claro que para él es grandioso hacer mancuerna con ella, aunque sea por poco tiempo.

Tras este caluroso recibimiento encabezado por el productor Juan Osorio, Méndez aseguró que esta participación especial sólo será por cinco capítulos gracias a que el productor la convenció de actuar. Añadió que en su breve participación buscarán realizar un melodrama en el que ella dé vida a una mujer cándida y dulce como los papeles que le gusta hacer. “Puedo decir que Colorina marcó mi carera, es un personaje entrañable para mí y no busco repetir historias sólo quiero que gusten y sean entrañables”.

Señaló que se encuentra contenta de sumarse a este elenco y aunque sólo serán cinco episodios, enfatizó que su personaje será la pieza clave que desencadene la historia. Indicó que el tema Amanecer en su versión de balada también estará dentro de algunas escenas de la telenovela, pues a Osorio le encantó, cuyo autor es Pedro Antonio, hijo de Méndez y Pedro Torres.

Prepara espectáculo nocturno


Por otra parte, Lucía Méndez comentó que no radica totalmente en México, sin embargo muy pronto tendrá que permanecer por varios meses, pues prepara su nuevo espectáculo nocturno, por lo que indicó que ya se encuentra haciendo ejercicio para mantener una buena condición física.

Dicho espectáculo se realizará en un par de meses y ella dejará al descubierto que su talento musical sigue vivo, “estoy contenta de seguir adelante con mis proyectos y por ello también he vuelto a mi peso para mostrar mi figura”, acotó. Tocante al amor, comentó que se encuentra soltera y disfruta de esta etapa, la cual nunca había vivido debido a que terminaba una relación e iniciaba otra.

“No busco repetir historias sólo quiero que gusten y sean entrañables”
Lucía Méndez, actriz

Temas

Lee También

Comentarios