Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Con emotivas muestras de cariño por parte de su público cierran un capítulo de su exitosa trayectoria

Se despide RBD de Estados Unidos con un emotivo concierto

RBD agradeció al público por ser testigos de su historia e invitaron a luchar con todas sus fuerzas por lo que marque su corazón

Por: NTX

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- El grupo mexicano RBD se presentó por última vez en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal en un emotivo encuentro con cerca de seis mil fans, quienes a manera de homenaje disfrutaron de pie las dos horas que duró el concierto.  

Emocionados y abrazados, Maité, Anahí, Dulce María, Christian, Alfonso y Christopher concluyeron su último concierto en Estados Unidos, una de las postreras presentaciones de la banda que está por cerrar el capítulo final de su exitosa trayectoria, en la que vendieron más de 18 millones de discos.  

Esa emoción se palpó durante gran parte del concierto, durante el cual se tomaron de la mano y se hicieron demostraciones de cariño, y donde además hubo un pastel y se cantaron "Las Mañanitas" para Dulce, por su cumpleaños.  

"Ustedes han sido testigos de muchas cosas y quisiera que esto no se quede en historia. Que RBD no se quede en una canción o en un concierto. Queremos decirles que nunca nos damos por vencidos y que nunca se acaben las pruebas porque por ustedes tenemos esa fuerza", dijo Dulce María.  

Esta fue una de las múltiples intervenciones de agradecimiento que hizo el sexteto de artistas nacidos en la Ciudad de México, con excepción de Christian, quien nació en Tamaulipas.  

Anahí, quien luce más delgada que en anteriores conciertos, fue la más afectada e incluso se le quebró la voz en uno de sus agradecimientos; aunque también mostró parte de su actitud rebelde en un par de canciones, cuando desaparecía del escenario y se integraba a mitad de la canción.  

"Vamos a hacer que salga toda nuestra energía es la última vez que cantamos juntos. Nunca olviden lo que hicimos con todas las canciones de RBD. Siempre crean en ustedes y crean en lo que quieran hacer de todo corazón y si sueñan de todo corazón entonces el universo conspira a favor", sugirió.  

Christian Chávez, quien causó conmoción entre sus seguidores al anunciar hace un par de años su homosexualidad, retomó este asunto en una de sus intervenciones al ondear una bandera de esta comunidad.  

"Gracias por hacerme feliz y dejarme ser, por dejarme cantar, por dejarme vivir, gracias por el apoyo, a esta generación no le importa las preferencias sexuales, no le importa la piel morena o blanca", exclamó.

Alfonso agradeció a los que llegaron de distintas partes de Estados Unidos para este concierto, incluida su familia que estuvo en las primeras filas, y externó su orgullo de ser mexicano.  

De manera reiterada los integrantes de RBD invitaban a sus fans a luchar con todas sus fuerzas por lo que marque su corazón, aunque con la desintegración de RBD, de manera contradictoria, a muchos de ellos les están rompiendo el corazón.  

Maite, quien fue ovacionada gracias a la popularidad que tiene en este país la telenovela que protagoniza, "Cuidado con el ángel", agradeció a su público.  

"Han llenado mi vida en cada momento y en cada paso que he logrado dar, y si hoy estoy aquí es por ustedes, muchas gracias y gracias por su amor".  

Durante el concierto, el grupo no dejó de entonar ninguno de sus más sonados éxitos como "Sólo quédate en silencio", "Sálvame", "Nuestro amor", "Tras de mí", "Tu amor", "Bésame sin miedo", "Empezar de cero", "Inalcanzable" y "No puedo olvidarte", entre otras.  
En su cuenta regresiva, RBD, quien inició con su telenovela en octubre de 2004, tiene contemplado este sábado una actuación en el Teletón de México, y un concierto de despedida en Brasil, otro de los lugares en donde impresionó por su aceptación y el número de seguidores.  

Temas

Lee También

Comentarios