Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Lennon volvía a su departamento con Yoko Ono recibió cuatro balazos disparados por Chapman, quien le había solicitado un autógrafo

Se cumplen 28 años de la muerte de Lennon

Los fans de Lennon se reunieron en Central Park para rendirle homenaje al ex-beattle

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Cientos de seguidores del intengrante de la agrupación Los Beatles recordaron un aniversario más de la muerte John Lennon, asesinado en 1980 frente al edificio donde vivía en Nueva York.

Lennon habría cumplido 40 años en octubre de 1980 y preparaba un nuevo disco luego del éxito de Double Fantasy. El disco nunca se concretó porque el conocido pacifista fue asesinado por Mark Chapman frente al edificio Dakota de Nueva York, donde vivía con su esposa Yoko Ono.

Desde ese día, todos los 8 de diciembre, los fanáticos del músico se reúnen en la zona conocida como el Strawberry fields del Central Park de Nueva York y le rinden homenaje.

Para saber

Hace exactamente 28 años, cuando Lennon volvía a su departamento con Yoko Ono recibió cuatro balazos disparados por Chapman, quien le había solicitado un autógrafo en la tarde del mismo día. El ex beatle falleció camino al hospital en brazos de su esposa. Chapman se encuentra preso desde entonces y cada año se le niega la libertad que pretende.

Temas

Lee También

Comentarios