Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Tuvieron una ceremonia íntima

Se casan Yadhira Carrillo y Juan Collado

Entre las invitadas se encontraban Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere y Silvia Pinal

Por: NTX

La pareja se tomará tres semanas de luna de miel. ARCHIVO  /

La pareja se tomará tres semanas de luna de miel. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2012).- La actriz Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado unieron sus vidas en matrimonio este sábado en la Ciudad de México, en una ceremonia íntima que contó entre sus invitados con la presencia de Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere y Silvia Pinal, por mencionar algunos.

Asimismo, estuvieron presentes Mar y Juan, hijos mayores del primer matrimonio de Collado. Las madrinas fueron dos hermanas de la actriz, junto con dos de sus cuñadas.

Para este gran suceso, Carrillo utilizó tres vestidos: el primero lo lució en la conferencia de prensa que ofreció y fue diseñado por Nicolás Felizola; los otros dos contaron con aportaciones de la misma artista y del modisto.

El esperado enlace se llevó a cabo en el Colegio de Las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y de acuerdo con la revista "TvyNotas", la fiesta estuvo planeada hasta las siete de la mañana y fue amenizada por el cantante español Julio Iglesias.

Entre los invitados también estuvieron Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín; Omar Chaparro y su esposa, Adrián Uribe, Laura Bozzo, Alejandra Ávalos, Juan Osorio, Mariana Seoane, Roberto Gómez Fernández, Ignacio López Tarso y Héctor Sandarti, entre otros.

Una vez convertidos en marido y mujer, se tomarán tres semanas de luna de miel, aunque el destino se desconocía, porque era una sorpresa que le tenía preparada el novio a Yadhira.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones