Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Karla Carrillo se coronó como la representante de nuestro Estado en 2008

Se acerca concurso de Nuestra Belleza Jalisco

Definirán a las 12 finalistas en junio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Treinta bellezas mostraron ayer su talento para convertirse en la próxima representante del concurso Nuestra Belleza Jalisco. Fueron dos pasarelas, tanto de traje de baño como vestido de coctel, las que se llevaron a cabo en un conocido hotel de nuestra ciudad para definir a las 12 finalistas del certamen.

Previo a la final, que podría realizarse por segunda vez en el Auditorio Telmex los primeros días de agosto, se tiene previsto un evento formal en un par de semanas para dar a conocer a las 12 aspirantes que competirán por representar a Jalisco y seguir los pasos de Karla Carrillo, quien este 23 de agosto participará en el certamen de Miss Universo, que en su edición número 58 tendrá como sede Nassau, Bahamas, donde a su vez la actual Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, entregará la corona a su sucesora.

Con respecto a las posibilidades de triunfo de una mexicana en el concurso mundial, Lupita Jones declaró que "como siempre, esperamos la corona porque tenemos una gran representante en Karla Carrillo, de Jalisco", al tiempo que añadió que en los últimos años México ha tenido la oportunidad de ganar el máximo concurso internacional de belleza.

EL INFORMADOR / Altagracia Lizardo Medina

Temas

Lee También