Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La productora Nathalie Lartilleux inicia las grabaciones en un paraje mexiquense

Scarlet Ortiz y Jorge Poza, protagonistas de ''Rafaela''

Grandes actores mexicanos como Rogelio Guerra, Diana Bracho y María Rojo son parte del elenco

Por: NTX

Scarlet Ortiz es conocida en Latinoamerica por sus telenovelas, trabaja por primera vez en México. EL UNIVERSAL  /

Scarlet Ortiz es conocida en Latinoamerica por sus telenovelas, trabaja por primera vez en México. EL UNIVERSAL /

AMECAMECA, MÉXICO (06/ENE/2011).- La productora Nathalie Lartilleux inició las grabaciones de "Rafaela", telenovela que protagonizarán la venezolana Scarlet Ortiz y el mexicano Jorge Poza, en un inhóspito paraje enclavado en el parque ecológico de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl en este municipio.  

Bajo un extremoso clima de vientos helados y un implacable Sol la historia de "Rafaela" va tomando forma en el capítulo donde la actriz María Rojo, quien interpreta a "Caridad" dará la bienvenida con su numerosa familia a la hija "Rafaela" que llegará al pequeño poblado convertida en toda una doctora.  

En entrevista, la actriz Scarlet Ortiz aseguró estar preparada para triunfar en México, sin embargo, las inclemencias del tiempo le jugaron una fuerte prueba al tener que soportar el polvo combinado con ceniza volcánica que le molestaba las fosas nasales al sentir una inmediata resequedad.  

"Todo está muy bien en México me han tratado de maravilla y de ninguna manera soy una mujer chocante como dicen aquí, ni tan poco muy delicada, esto del polvo es normal; estoy maravillada por el paraje tan hermoso al ver los dos volcanes y sobre todo por conocer algo de ellos", indicó.  

Subrayó que lo más importante es trabajar al lado de grandes actores mexicanos como Rogelio Guerra, Diana Bracho y María Rojo, con quien grabó su primera escena.  

Por su parte, el actor y comediante Manuel "El Loco" Valdés criticó de manera severa a quien eligió la locación por sentirla demasiado lejana y sobre todo muy accidentada al tener que recorrer una hora de sinuoso camino y subir a una considerable altura para lograr llegar a la explanada flanqueada por los dos volcanes y por un denso bosque.  

Sin comprometerse a dar una entrevista a los medios de comunicación, "El Loco" Valdés señaló que la persona que eligió el paraje era como para llevarla al fusilamiento, al asegurar que cualquier otro paisaje de La Marquesa o del Ajusco, no le pedían nada a dicho lugar, por lo que no pudo evitar sus gestos de reprobación y enojo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones